Marcos Alonso recibe whatsapp urgente del entrenador del Atlético

Simeone quiere reforzar el lateral zurdo

El Atlético de Madrid tiene un agujero importante en el carril zurdo y la prioridad es Marcos Alonso. No es el único candidato, pero es evidente que urge un fichaje porque con Carrasco se genera mucho en ataque pero se sufre mucho y Lodi entre molestias y demás casi nunca está cuando se le necesita.

Recordemos que desde algunos mercados que el equipo rojiblanco está al tanto de un jugador destacado en el carril zurdo. Actualmente el mercado está plagado de grandes estrellas, futbolistas con mucho talento que pueden ser determinantes. Eso sí, cada club sabe de lo valiosas que son sus fichas y no los dejarán salir por cifras cómodas.

Atlético Lodi
Lodi en la rampa de salida del Atlético

2 nombres en la recámara

De esta forma, el primero de los apuntados para reemplazar a Lodi en el Atlético es Marcos Alonso. El futbolista del Chelsea se ha vuelto una pieza clave para el entrenador Thomas Tuchel, pero con su contrato muy cerca a expirar, los londinenses podrían escuchar ofertas. El zurdo de 30 años valora su regreso a España.

Por otro lado, el segundo en la agenda de Andrea Berta es un nombre que ya sonó en el pasado mercado para los colchoneros. Estamos hablando de Robin Gosens, un jugador versátil que puede ocupar distintas posiciones en la banda izquierda. Puede jugar como interior zurdo y hasta como extremo.

Marcos Alonso el favorito del Atlético

Esta fue una operación que se intentó cerrar en verano, pero que fue frenada por el Atalanta, ya que no encontró un reemplazante. Además, el club de Bérgamo exige hasta 45 millones de euros por la salida del alemán, por lo que no será sencillo asumir tal valor. A pesar de ello, es prioridad por todo lo que puede aportar.

En cuanto a Renan Lodi, es un jugador que cuenta con un gran cartel, sobre todo en la Ligue 1. Olympique de Lyon intentó sacar del Wanda Metropolitano al carioca pero sus pretensiones no fueron atendidas por los rojiblancos. Desde el Atlético de Madrid no descartan dar salida al jugador en forma de préstamo.

polémicas Chiringuito