Marcos Alonso solución a la perdida más valiosa del Atlético

Simeone sigue echando en falta a un jugador que ya no milita en el Atlético

Ha sido un verano de mucho movimiento en el Atlético de Madrid. Tras una temporada decepcionante varios jugadores clave en los últimos éxitos del conjunto colchonero decidieron poner punto y final a su etapa en el club. Entre ellos un Lucas Hernández que se marchó al Bayern de Múnich y del que Simeone ha dicho recientemente lo siguiente:

La salida que más daño nos hizo fue la de Lucas, que era un chico de la cantera. Más que la de Griezmann.

simeone
Marcos Alonso Atlético

Tras estas declaraciones se entiende que el Atlético de Madrid continúe rastreando el mercado en busca de un sustituto de verdad. Llegó Lodi este último verano, pero el brasileño lo hizo para cubrir la salida de su compatriota Filipe Luis. Por su parte Mario Hermoso puede actuar tanto de central como de lateral, aunque en banda no ha terminado de convencer a Simeone.

Por eso el conjunto colchonero vuelve a tener en su punto de mira a Marcos Alonso, lateral español y por el que Chelsea parece que está dispuesto a escuchar ofertas. La Juventus ya ha tanteado su incorporación, pero el Atlético de Madrid no se va a quedar atrás y prepara una primera intentona para hacerse con sus servicios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador
El truco de Netflix para ver series y películas con mayor calidad