Marcos André saca las vergüenzas del Real Valladolid de Ronaldo

De a poco se va soltando el delantero brasileño en su nueva etapa como jugador che

El nuevo jugador del Valencia CF, Marcos André, ha dicho en una entrevista su pensamiento personal y constructivo de lo que era su etapa como jugador en Valladolid. Lo que ha tocado fuertemente un tema en concreto que ha sido la forma de entrenarse. El punta sudamericano ha corroborado lo que se especulaba y es la baja intensidad con la que se enfrentan los trabajos diarios.

Ha dicho concretamente que emisarios del Valencia ya lo habían advertido. En Pucela se entrena poco y a baja intensidad, lo que al final incide en el rendimiento del equipo en general. No es un trabajo consciente de las responsabilidades, y es por ello que se pueden marcar las respuestas en el campo en la actualidad. Duras declaraciones sobre todo para un Ronaldo que tiene mucha inversión allí.

Marcos André Valencia
El Valladolid pide 10 millones por Marcos André a futuro

Con unas declaraciones de esa índole, Marcos André enciende la polémica en Valladolid una vez es jugador de lleno del Valencia CF

La re adaptación física es ahora un tema de mucho valor, y se mide en la intensidad como ya se había dicho antes. En Valencia parece renacer aplicando un viejo concepto que data de la gran semblanza que tienen los jugadores de élite. No es posible ganar estatus si no se esfuerza, si no se suda hasta la última gota.

Por eso se ha visto tan entregado, y más que eso se le ha visto motivado. Aún no es parte de la formación titular del Valencia, pero de a poco va construyendo su camino. El delantero entiende que necesita ese roce, y el contacto habitual para sumar experiencia. Lo buscaron mucho en el mercado y hoy obtiene la recompensa.

Coordinación e intensidad la clave de Bordalás para obtener los resultados que tiene ahora mismo

El Valencia está siendo una de las sorpresas del actual campeonato. Situado en la zona más alta de la tabla está dando recital de lo que es complemento y compostura. En defensa se le ve sólido, y en ataque una vez tiene la oportunidad es letal. Además, hoy tiene un reto tremendo, que es medirse a Real Madrid en Mestalla.

Para ello Pepe Bordalás tiene preparado su mejor plantilla. Solo tendrá un cambio y por necesidad, manteniendo una estructura que hasta acá viene dando resultados. Sin duda un partido atractivo, y más con la inclusión de un sector masivo de afición por orden de la comunidad.

Sevilla Salisu