Marcos André traslada al Valladolid la oferta que quiere aceptar

El delantero brasileño aceptaría migrar para seguir en primera división un año más en España

Real Valladolid con su descenso ha tenido que mitigar un tanto sus aspiraciones más cercanas debido a un sin número de situaciones en este mercado, y uno de los que más compone este hecho es Marcos André. El delantero brasileño está entre salir o seguir, y todo por temas muy obvios, la caída de los suyos a segunda división y la posibilidad de ver carrera en otra institución.

Por el punta de lanza de los pucelanos han caído un buen número de ofertas, y uno de ellos tiene que ver con el Valencia CF. Al parecer el cuadro che es el más cercano en esta actividad este curso. Quieren sumar la destreza del carioca para fortalecer su zona más adelantada por pedido de José Bordalás.

Valladolid Marcos André
Marcos André es uno de los jugadores con más insistencia en salir del Valladolid

Los pormenores del caso Marcos André ponen en alerta máxima al Real Valladolid

Si bien la única posibilidad de ver al punta seguir en la entidad presidida por Ronaldo Nazario es ver mejorado su salario, el jugador habría dado por terminado el ciclo. Se ha recuperado de su lesión de pubalgia y por ello quiere seguir exponiendo el tema de su carrera. Pero no lo piensa hacer en la Liga SmartBank, lo quiere hacer en LaLiga Santander.

El precio de salida es de unos 15 millones de euros, cifra que evidentemente no va a llegar a ser real en Mestalla. De manera que luego de algunas reuniones, van a centrarlo todo en unos 4 o 5 kilos. Ya Valladolid está enterado y parece haberlo aceptado, mientras que Peter Lim aprieta para que el trato se cierre en el menor tiempo posible.

Otro objetivo del Valencia se afinca en Sudamérica

Y por si fuera poco, el Valencia ha querido dar muestras de grandeza fijando sus objetivos en otra línea. Se trata de la defensiva donde ha determinado que su siguiente movimiento será el de Gonzalo Montiel. El lateral de River Plate es el jugador que quiere Pepe Bordalás, el que entre otras cosas ha sido considerado el mejor lateral de la Copa América.

Con 24 años y un contrato firmado hasta verano de 2022, es muy posible que acabe sellando su llegada al cuadro che. Solo resta por definir el precio, pues los aurinegros pretenden sellarlo por 5 millones, mientras en el Rio de la Plata buscan que ese valor sea como mínimo el doble. Ya veremos, y de la gestión naranjera que todo termine siendo un éxito.

Alejo Zaragoza