Marcos Llorente acerca tapado al Real Madrid para el puesto de Killer

Real Madrid ve con buenos ojos la salida de Llorente que de paso, traería al sucesor de Benzemá dentro del paquete

Ardua ha sido la tarea de Florentino Pérez y todo su equipo de trabajo para encontrar el 9 que necesitan. Un delantero que además de tener la capacidad suficiente, acepte ser el suplente de Benzemá ya más que asentado en el cuadro principal. Para tal efecto utilizarán un elemento que no va más, Marcos Llorente, o al menos así lo ha sentenciado Zidane.

El mediocentro o pivote defensivo de 24 años, Marcos Llorente, sabe que no puede pasarse su vida esperando un chance, por eso habría determinado oír las ofertas que desde España le han llegado: Getafe, Betis, Valencia y Sevilla, siendo esta última la que más chances y alternativas le ha mostrado pese a que están renuentes a dar los 50 kilos que piden desde Madrid por su pase.

Marcos Llorente

En Nervión le ofrecen una titularidad indiscutida, en detrimento de Roque Mesa y Amadou que hasta acá no dieron la talla. Sin embargo, Monchi y su equipo saben que igualar el pedido que hacen desde la capital será completamente inviable y más si se tiene en cuenta que el equipo perdió la fuerza y la ruta de la Champions al final del curso. Además deberán emplear fondos para otros sitios del campo y para el entrenador.

Ben Yedder, la apuesta de Monchi para convencer al Real Madrid

Monchi, tiene en mente una idea perversa pero muy audaz. Ofrecer a cambio de Llorente al delantero francés, Wissam Ben Yedder. Con 28 años y siendo una de las estrellas del club, sabe que es una apuesta por la que en Madrid se saborean, por lo que quiere poner su ficha y 10 kilos por un jugador de mucho peso en el medio y que además se acostumbró a ser llamado a la selección mayor.

Zidane ante esta posibilidad parece estar de acuerdo con ello. Conoce y va de la mano con el fútbol expuesto por su compatriota, lo que facilitaría las cosas y sacaría de paso, provecho de un jugador para el que su cuerpo técnico no parece contar. Un cambio de cromos que por ambos lados parece gustar.

Ben Yedder / Agencias

Florentino ya sabe de las condiciones y las está estudiando. Saben desde la directiva que Ben Yedder es un futbolista tranquilo y muy comprometido, que conoce mucho LaLiga y sabe lo que es jugar en un grande. Sin duda, aspectos que son exigencia para estar en un ambiente tan pesado y complejo como el del Real Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·