Marcos Llorente no es el fichaje prioritario del Deportivo Alavés en el Real Madrid

El Deportivo Alavés espera cerrar un fichaje procedente del Real Madrid antes de que Lopetegui decida el futuro de Marcos Llorente

 

Un verano más el Deportivo Alavés está muy pendiente de la operación salida de los equipos más importantes de la Liga, una fórmula que en los últimos años le ha dado un gran resultado. En esta ocasión el conjunto vitoriano espera cerrar nuevas cesiones procedentes de estos clubes, sobre todo del Real Madrid.

Se ha hablado mucho de la posibilidad de que Marcos Llorente regrese al Deportivo Alavés esta temporada, sin embargo la salida del mediocentro no se resolverá casi hasta los últimos días del mercado. Lopetegui lo quiere ver en acción durante la pretemporada y no se descarta que pueda continuar en la plantilla blanca otro año más.

Marcos Llorente Alavés

Ante este escenario el conjunto vitoriano ha dejado a un lado esta operación y se centra en otra cesión procedente del Real Madrid, una que parece más clara. En este caso el protagonista es Fede Valverde, centrocampista uruguayo que esta última temporada ha estado a préstamo en el Deportivo de la Coruña. Valverde está citado para hacer la pretemporada a las órdenes de Lopetegui, pero el club ya tiene decidido que vuelva a salir como cedido este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?
The Undoing: Nicole Kidman pone patas arriba la historia original