Marcos Llorente renuncia a ser suplente del Real Madrid para convertirse en el líder de un proyecto ”novedoso” en la Liga

El ascenso del Levante UD provocará la llegada de varios nombres propios a la entidad. Jugadores que saben lo que es jugar en Primera División, los cuales aportarán su granito de experiencia en un proyecto que pinta muy bien. Tras conseguir arrebatarle al Sevilla FC el fichaje de Antonio Luna, el club granota estaría negociando por otro jugón de primer nivel, aunque su llegada sería bastante complicada.

Marcos Llorente / Agencias

Marcos Llorente comenzará la pretemporada con el Real Madrid, pero no tiene ni mucho menos asegurada su continuidad. Zinedine Zidane quiere contar con él como recambio de Casemiro, pero también entiende que dar prioridad a su crecimiento, sobre todo tras su cesión al Deportivo Alavés, puede ser una ventaja añadida de cara al futuro. El Levante intentará negociar su llegada en calidad de cedido por una temporada, aunque todo dependerá de los movimientos que ejecute el Real Madrid en los próximos días.

Borja Sainz Zaragoza