Marcos Llorente veta la propuesta del Real Madrid tras conocer el plan “B” del Valencia CF

El Real Madrid ha visto como la afición se ha lanzado en masa para solicitar la continuidad de Zinedine Zidane al frente del primer equipo. El técnico fue muy discutido en la primera parte de la temporada por el mal rumbo que estaba tomando el equipo. Sin embargo, la buena actuación en la Champions League supone un balón de oxígeno para ellos.

Marcos Llorente Real Madrid / Agencias
Ahora bien, la continuidad del técnico francés supondrá también la marcha de algunos jugadores como Marcos Llorente que no esperará un año más esa oportunidad que nunca termina de llegar. Es más, ha tomado una decisión firme para encauzar su carrera tras este año perdido como jugador del Real Madrid.
Ante la oferta reciba por el Deportivo AlavésMarcos Llorente ha optado por marcharse al Valencia CF, ante una propuesta que le permitiría ser titular en un equipo Champions, ocupando el puesto que dejará vacante Dani Parejo con su salida. El Valencia CF ya le ha comunicado al capitán que no podrán renovar su contrato, y aprovecharán su presencia en el próximo Mundial de Rusia para convertir su traspaso en la financiación necesaria para que el proyecto alcance sus metas el próximo año en competición europea.
contactos Calleja