Marcos Mauro rechaza al Cádiz CF para ser el jefe defensivo del Elche CF

El Cádiz CF quiere renovar su contrato por una temporada más, pero el jugador prefiere buscar una salida

El Elche CF sigue buscando refuerzos tras todos los descartes y salidas que ha tenido en este comienzo de verano.  Por una parte el club anunció los nombres de cinco jugadores, que acabaron contrato el 30 de Junio, y no van a continuar en la disciplina franjiverde, estos son Xavi Torres, Alexander González,, José Juan, Manu Rodríguez y Neyder Lozano, que se marcha las próximas tres temporadas al Granada CF.

Hace bien poco el club ilicitano dio también la baja a cinco jugadores como son Lolo Plá, Benja, Nando Quesada, Provencio y Collantes; suponiendo esto un desembolso de más de medio millón de euros. A todas estas marchas hay que sumarle aquellos jugadores que vuelven a sus clubes tras cesión como son Nacho Gil (Valencia CF), Alfred Planas (Alcorcón), Carlos Castro (Mallorca) y Karim Azamoum, que vuelve al Cádiz CF.

Marcos Mauro Elche CF

Y precisamente en el Cádiz CF es dónde busca el Elche su próxima incorporación. Se trata de Marcos Mauro, central argentino de 28 años que pertenece actualmente a la disciplina amarilla. El futbolista llegaría a Cádiz hace dos años como agente libre, aunque realmente procedía del Villarreal B. Al Argentino le costó ganarse un puesto en el once de Cervera, pero una vez lo hizo se convirtió en un fijo en el eje de la zaga, con 26 partidos esa campaña y 28 en la temporada pasada.

El fichaje no va a ser nada fácil para el conjunto ilicitano. El futbolista tiene un año más de contrato con el Cádiz CF y Manuel Vizcaíno quiere ya ampliarle su contrato, con una correspondiente y merecida mejora de su sueldo. Además desde Elche se pretende no pagar traspaso por el jugador, algo que el conjunto cadista ni contempla. La única puerta encajada sería la llegada de Juan Cala al equipo del Ramón de Carranza, pero ni siquiera eso aseguraría su salida.

© Copyright 2019 GOL digital ·