Marhuenda anuncia en Liarla Pardo recortes a funcionarios del Gobierno Sánchez

El periodista dejó claro que el gobierno tendrá que tomar medidas más fuertes con los instrumentos que tiene a su disposición

Las medidas que se están adoptando en España para paliar la crisis del COVID-19 no están cesando. Según ha informado en las últimas horas el periodista Marhuenda en Liarla Pardo, dichas medidas irán un paso más allá en las próximas semanas, ya que según comenta se producirán recortes a los funcionarios del gobierno de Pedro Sánchez.

Así lo reveló el periodista en su aparición en el programa Liarla Pardo, en el que aseguró que será una medida que tendrá que tomar más pronto que tarde el gobierno. Todo ello, como fruto de la crisis económica que está despertando el coronavirus en España, después de haber paralizado la actividad económica del país durante el confinamiento.

Marhuenda

Sin lugar a dudas, las afirmaciones de Marhuenda no han hecho más que provocar nerviosismo en parte de la población, ya que significarían la confirmación por parte del Gobierno de Pedro Sánchez de que algo no va especialmente bien, recordando a la anterior crisis que vivió España años atrás.

Es indudable que el polémico periodista ha dado un golpe sobre la mesa con dicha confesión, ya que supone un revés para una buena parte de la población funcionaria. Eso sí, habrá que esperar aún a ver cómo se suceden las cosas, y especialmente cómo evoluciona el estado de alarma en España.

Marhuenda

No obstante, es cierto que la paralización económica del país, como han informado varios especialistas, podría conllevar algunas medidas más agresivas por parte del gobierno y sus instrumentos más directos. De ahí la preocupación que Marhuenda ha levandado con su anucio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués