Marhuenda enloquece en La Sexta Noche y vincula a Podemos con El Papa

Ha pasado de todo en la última emisión del programa cuando el director de La Razón ha acercado las posturas entre una fuerza política con una comisión de ayuda

La Sexta Noche ha tenido en su última entrega una de las polémicas más fuertes del último tiempo, en donde Pacho Marhuenda ha asegurado que Podemos tiene nexos con el Papa. Así de contundente ha sido el director de La Razón, y es que le ha tocado manejar los casos que competen en este momento al país con el paro camionero.

Durante la entrega se ha referido a la izquierda mediática de atacar a las organizaciones afectada, especulando corrientes ideológicas a su paso. Pero sin duda, el momento llegó cuando ha mencionado a Cáritas. A la que ha calificado de ser movida por ese ideal, y seleccionando al Papa como una figura negativa.

Sexta Noche Marhuenda
El director del periódico La Razón atacó de frente a Esperanza Aguirre.

Pacho Marhuenda no tuvo piedad, y con la vinculación del Papa con Cáritas en su última aparición en La Sexta Noche ha dejado en claro su postura de ideales

Cargando durante la emisión sobre el gobierno actual, ya que considera que se han encargado de deslegitimizar la huelga como tal para cuidar intereses ha dado paso a otros temas. La pobreza es un indicador real, que la corriente ha querido maquillar. Además, está el hecho que ellos manipulan los medios y lo hacen porque son mayoría ha manifestado.

Cuando habló de Cáritas dijo que están siendo controlados por la misma corriente, y más con el Papa que rige actualmente. Algo que ha hecho reaccionar a una de las panelistas, que asombrada ha manifestado con mucha tesón que poco entendía sus palabras. ¿Cáritas manipulada por la izquierda?, mientras sonreía.

Pero la carga no ha parado ahí, parece ser un tema que tiene mucho material por entregar

Al tiempo que encendía la hoguera ha dicho que Podemos es la corriente más poderosa. Esa izquierda mediática controla el estado, y lo hace manejando todas las ramas. Cuando mencionó al Papa lo ha hecho por sus pensamientos, y porque siempre ha estado del lado del avance social.

A su percepción está el encubrimiento, que trata de mostrar otra cosa mientras para que todos estén contentos. Un tema que no ha podido ser digerido en su totalidad y que ha acabado con personas vinculadas muy molestas a su paso. Sobre todo porque se ha tildado al periodismo de ser de izquierda. Mucho más cuando ocultan cosas y pasan lo que es de corrientes comunistas y anarquistas.

Yasmina First Dates