Mari Carmen desbocada en First Dates para ligarse al mismísimo Sobera

La cita de la comensal no llegaba y ya estaba ligando al presentador

Mari Carmen llegó a First Dates dispuesta a salir con pareja, así sea ligándose al mismo Carlos Sobera. Esto se pudo notar cuando el presentador le preguntó como estaba buscando a su prototipo. “Que sean honestos, con la verdad por delante. Físicamente me gustan como tú, apañaditos”. sentenció la mujer, que de inmediato hizo sonrojar a nuestro anfitrión.

La veterana mujer comentó que uno de sus propósitos de haber visitado el dating show, era el de olvidar el trago amargo de su matrimonio. “Viví una mentira durante 30 años. Me enteré de que mi marido me era infiel cuando estábamos casados, pero le perdoné. Tras el divorcio, me enteré de muchas más”. La cara de Sobera pasó a la de la compasión.

Mari Carmen First Dates
Mari Carmen se fue con las manos vacías, al no tener éxito en su cita, y al no lograr ligar con Carlos Sobera .

Mari Carmen buscaba un hombre fiel pero que le gustará salir, y First Dates le cumplió en un 50%

Tras la horrible experiencia que tuvo en el pasado con su ex marido, la comensal buscaba un hombre que fuese una mezcla entre fidelidad y Picardía. Sin embargo, Manuel, un camionero jubilado que reconoce haber dejado las fiestas y el alcohol , fue su cita. El catalán confesó que físicamente le ha gustado Mari Carmen, me han gustado sus ojos y su sonrisa”.

Mientras conversaban acerca de sus gustos, poco a poco se dieron cuenta que no compaginaban, y no tenían nada en común. En el caso del camionero, le comentó a su cita que su pasatiempo favorito es el de quedarse en casa descansando. Mientras que el de la mujer, era el de salir, viajar, y tomarse uno que otro coctel en un vistoso bar.

Mari Carmen ha salido de First Dates con las manos vacías

La mujer de procedencia también catalana, poco a poco empezó a perder la esperanza al ir conociendo más y más a Manuel. En el momento que el comensal le desveló que ya no tomaba alcohol, hizo incomodar a la mujer. “estaba un poco incómoda con el vino sin que él quisiera beber… y a mí me gusta mucho salir”. La cara del jubilado notaba algo de insatisfacción.

En la parte final de la cita, ambos reconocieron que la pasaron muy bien, y que la cena fue agradable. No obstante, sabían que habían fracasado en tratar de conseguir una relación sentimental. “No me arrepiento de haber venido, pero creo que una segunda cita como algo más que amigos no la tendría, y creo que tú tampoco, ¿no?”. comentó Manuel. La barcelonesa coincidió con él: “Somos la noche y el día”.

Ana First Dates