María calla bocas en La Ruleta de la suerte con la mejor jugada de la historia

La joven participante brilló en la última emisión del programa concurso

La última emisión del programa concurso La Ruleta de la Suerte fue el capítulo donde se ha visto una hazaña sin precedentes hecha por la participante María. La jugada fue tan magistral que no se veía algo igual en 15 años. El presentador del show Jorge Fernández al igual que los presentes y televidentes quedaron sin palabras.

María, una joven concursante, marcó un hito en el programa este lunes al lograr un arranque sin igual con el primer panel del concurso: consiguió ganar 2.250 euros. Desde la primera pista, María demostró su astucia al sacar el gajo de doble letra y esquivar la derrota por muy poco en los dos siguientes turnos. En esa segunda fue donde empezó la gran hazaña ya que acertó con la letra N y se llevó 1.200 euros.

María Ruleta
Sin duda fue María la protagonista der la tarde al hacer historia en La Ruleta de la Suerte

La gran astucia e inteligencia de María que la llevaron a hacer historia en la Ruleta de la Suerte

María demostró gran capacidad táctica para hacer todos los movimientos que la llevaron a hacer parte de las líneas doradas en la historia del concurso. Que presenta Jorge Fernández en las tardes de Antena 3. Con el dinero que ganó en la primera ronda compró las vocales A,E y O. Después siguió tirando para lograr el gajo de todas las vocales.

La chica logró descifrar las vocales restantes la I y la U para seguir en carrera por el gran botín. María logró un tiempo más que suficiente para caer en otra casilla de 200 euros. Tras descifrar las letras T y S se puso con 2.250 euros, así que decidió descubrir el panel: “Ordenan asesinatos en bañador junto a la piscina”.

María dejó a todos los presentes y al presentador de La Ruleta de la Suerte

“Dios mío, yo creo que nunca hemos empezado así de bien. En 15 años creo que nunca hemos empezado así y en un panel normal que no sea el del bote hayamos llegado a 2.250 euros. Qué barbaridad, ya te puedes ir”, afirmó Fernández. Con una risa irónica pero muy halagadora hacía la joven participante.

Sus tiradas, y los gajos que obtuvo le ha conseguido durante el panel y la buena resolución del mismo. Un hito con el que dejó, de paso, descrestados a todos. No es de extrañar, por tanto, que recibiera una gran ola por parte del público asistente. Una “olaza”, como dijo el presentador Fernández. 

Eurocopa 2020