María Lo dinamita Masterchef 10 con gesto inexplicable

La actitud de dos de las concursantes podrían provocar celos en sus respectivas parejas

María Lo se ha convertido en una de las favoritas para hacerse con la chaquetilla en Masterchef 10. No es para menos, pues el nivel que ha demostrado en estos tres primeros programas ha sido espectacular. Un nivel que le ha servido para llevarse los elogios de Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

Sin embargo, no solo ha sido protagonista por su nivel en cocinas. También lo ha sido por la historia en común que mantiene contra de las aspirantes. Una aspirante a la que conoce muy bien, pues fueron pareja durante años. Una relación que ahora Masterchef 10 quiere exprimir.

María Lo Masterchef
María Lo sorprendió a Teresa durante la prueba de eliminación

María Lo desata la polémica en Masterchef 10

Durante el primer programa de Masterchef 10, ambas dejaron claro que, pese a que fueron pareja, mantienen una buena relación. Eso sí, por parte de Teresa no está todo olvidado, pues ha reconocido que no le dio ninguna explicación para romper su relación.

No obstante, ambas han rehecho su vida y actualmente cada una tiene su pareja. Unas parejas que aseguraron que no iban a tener ningún problema con que estuvieran juntas, aunque sí aseguraron que podrían sufrir celos. Unos celos que podrían estar comenzando a sentir.

El gesto de María Lo que ha desatado los comentarios en redes sociales

Durante la prueba de eliminación del anterior programa, pudimos ver un gesto de María Lo con Teresa que sorprendió a todos. Y es que la aspirante se le acercó por detrás a su expareja para darle un beso en la mejilla. Un beso que la asustó, pues Teresa no se lo esperaba.

Esto no ha hecho más que alimentar los rumores sobre su relación, pues muchos consideran que existe un tonteo evidente entre ambas. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo evoluciona la relación de dos de las grandes protagonistas de la décima edición de Masterchef.

Paola Love Island