Maria Pedraza descubierta con su amante en plena acción (y tiene horas)

La actriz ha ido a ver un ballet con un conocido director de cine que podría ser su nueva pareja

María Pedraza es una de las actrices más famosas de la actualidad, y es que su papel en la serie ”Élite” y en ”La Casa de Papel” les ha llevado a la fama en muy poco tiempo. La actriz nunca pensó en dedicarse a la actuación, su sueño era ser bailarina de ballet, pero una lesión le obligó a parar de bailar.

Aunque la actriz ya no sea bailarina de forma profesional y esté totalmente retirada para dedicarse al mundo de la interpretación, siempre enseña en sus redes la agilidad y flexibilidad que tiene.

María Pedraza.

La actriz tuvo una relación con el actor Jaime Lorente, que acabó en noviembre y parece ser que la actriz ya está totalmente recuperada de la ruptura amorosa, y es que la actriz pasa mucho tiempo con Jota Linares, el director de ”A quién te llevarías a una isla desierta”.

entradas sacadas del instagran de María Pedraza.

La actriz se ha ido con el director a ver una obra de ballet, y es que la actriz está intentando que el director se aficione a esta disciplina, y es que parece que hay gran complicidad entre ellos, ¿será este el principio de una gran relación?.

María Pedraza con Jota Linares.
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo