La actriz ha ido a ver un ballet con un conocido director de cine que podría ser su nueva pareja

María Pedraza es una de las actrices más famosas de la actualidad, y es que su papel en la serie ”Élite” y en ”La Casa de Papel” les ha llevado a la fama en muy poco tiempo. La actriz nunca pensó en dedicarse a la actuación, su sueño era ser bailarina de ballet, pero una lesión le obligó a parar de bailar.

Aunque la actriz ya no sea bailarina de forma profesional y esté totalmente retirada para dedicarse al mundo de la interpretación, siempre enseña en sus redes la agilidad y flexibilidad que tiene.

María Pedraza.

La actriz tuvo una relación con el actor Jaime Lorente, que acabó en noviembre y parece ser que la actriz ya está totalmente recuperada de la ruptura amorosa, y es que la actriz pasa mucho tiempo con Jota Linares, el director de ”A quién te llevarías a una isla desierta”.

entradas sacadas del instagran de María Pedraza.

La actriz se ha ido con el director a ver una obra de ballet, y es que la actriz está intentando que el director se aficione a esta disciplina, y es que parece que hay gran complicidad entre ellos, ¿será este el principio de una gran relación?.

María Pedraza con Jota Linares.