La modelo ha conseguido saltarse el veto de Instagram con su última foto sensual en pleno baño

La modelo y actriz Maria Pedraza ha sido noticia en las últimas horas. Después de unas vacaciones de ensueño, ha vuelto a ser el centro de atención de todos sus seguidores, especialmente tras conseguir demostrar que es una influencer de primera.

La actriz ha visto como una fotografía suya ha sido filtrada en las últimas horas en la red social de Instagram. En ella, aparece en la bañera con una pose muy sensual, y en la que parece no importarle nada de lo que pasa a su vera.

Maria Pedraza

Un hecho muy destacado en Maria Pedraza, que siempre ha destacado por ir mucho a su aire, y dejando claro que es ella la que se ha trabajado su figura. Algo que ya dejó ver en su participación en diversas series.

Maria Pedraza

Sin embargo, este peculiar baño de Maria Pedraza ha revolucionado todas las redes. Hablamos de una actriz en crecimiento, y con mucho que decir todavía también en el cine. Pero su forma de posar habla por sí sola.

La fotografía en sí es de 10, y es que nuestra Maria Pedraza siempre sorprende a todos. Falta ver qué secretos nos tendrá guardados.

Maria Pedraza