María Pombo encandila con vestido azul satinado y estampado retro de Noon

Marca española conquista el corazón de las influencers con su nueva colección de vestidos

La marca española Noon marca tendencia en Instagram entre las influencers más conocidas. Entre ellas se encuentra María Pombo la cual se ha enamorado del vestido azul satinado con estampado retro de la propia marca Noon. Siendo una opción ideal de temporada.

Una de las razones del reciente éxito en Instagram de la marca Noon, es por ser una de las favoritas de Victoria Federica. Ya hemos observado anteriormente que sabe como marcar tendencia. Luciendo así otra marca española, Himba, con el vestido kimono en color naranja, perfecto para el verano.

Vestido satinado con estampado retro de Noon

Prendas destacadas de la nueva colección perteneciente a la conocida marca española

El vestido pasa a ser esta temporada una de las piezas más cómodas y versátiles, por lo que siempre debemos tener uno de confianza. Si no cuentas con ninguno, te presentamos el vestido mini de material satinado, con estampado retro en color azul y blanco, de la marca Noon. Además cuenta con un cuello en formato halter. Su precio asciende a los 59 euros.

Para las que quieran sustituir el vestido mini por un vestido midi. Deberán hacerse con el vestido de material satinado de Noon, con estampado marrón y blanco, dónde también se incorpora el cuello en formato halter. Cuenta con una mini abertura en la zona baja del pecho. El precio de la prenda es de 89 euros.

Alternativas en formato falda para las que busquen completar su armario con otro estilo

Para las que quieran huir de los vestidos, pueden optar por otras piezas de colección, como las faldas. Dentro de la colección de primavera-verano 2022 de la misma marca, Noon, encontrarás opciones que cubran tus gustos. Como la falda modelo travel, estampada con formato pareo.

Una de sus principales características es el formato pareo, por lo que cuenta con un detalle anudado en la zona lateral de la cintura. A esto se le suma su estampado de cuadros en rosa y gris. La marca cuenta con un top cropped del mismo modelo, para las que quieran buscar el look completo. El precio actual es de 45 euros.

tumbona Lidl