María Pombo utiliza El Desafío y Mask Singer para mendigar trabajo en la tele

La influencer está más que lista para seguir mostrando sus dotes en el reality de Antena 3 

Cada vez es más habitual ver participando en programas de televisión rostros que hasta el momento estaban alejados de la pantalla. La influencer María Pombo es una de las últimas que han dado el salto al medio, bajo la máscara de Huevo en la segunda edición de Mask Singer: adivina quién canta.

Ahora, tiene pendiente de estreno la segunda de El Desafío, donde es una de las concursantes y se irá enfrentando semana a semana a distintos retos que tendrá que superar. Una noticia que en su momento respectivo causó mucha alegría entre los espectadores de uno de los mejores programas de televisión.

María Pombo
María Pombo habló sobre El Desafío y Mask Singer

María Pombo ha dejado claro a todos sus seguidores que está atenta a proyectos de televisión 

Cabe recordar que El Desafío, una producción de Antena 3, regresará previsiblemente a la parrilla del canal principal de Atresmedia Televisión a comienzos del 2022 con su ya grabada segunda temporada. Con Roberto Leal como presentador, nuevos famosos se pondrán a prueba con los diferentes retos propuestos por el show.

Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo son los nuevos rostros populares que se han atrevido al gran reto. Pilar Rubio se incorpora al jurado que ya conformaron en la primera edición Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura.

La participación de la joven en Mask Singer es uno de sus recuerdos más gratificantes

El programa acompaña a sus participantes en los entrenamientos y está a su lado cuando llegan a la victoria. Esta competición no solo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo con codo con los famosos. 

Recordemos que María Pombo, también estuvo en Mask Singer 2, y a través de sus redes sociales habló de esta experiencia. La joven, que suma más de dos millones de seguidores en Instagram, no ha parado de recibir multitud de felicitaciones por su trabajo en el espacio concurso de Arturo Valls.

David Masterchef