María Teresa Campos parca polémicas con nuevo programa en Telecinco

La presentadora llega con su nuevo show sobre ruedas

La ex presentadora de Sálvame María Teresa Campos llega renovada y abordo de su nuevo transporte que también será su plató. Así es la mayor de las Campos arriba a Mediaset con nuevo programa. La Campos Móvil el nuevo show de entrevistas presentado por su servidora que abordo de su camión recibirá a famosos y celebridades.

Mediaset le ha apostado a este nuevo formato innovador de entrevistas donde la veterana presentadora irá indagando sobre la vida de sus invitados. Mientras el camión recorre las calles de diferentes ciudades en España. Dicho formato ya se había utilizado en otros países pero es la primera vez que se implementa en Mediaset.

María Teresa Campos
La Campos Móvil así se llamará el nuevo programa de la veterana presentadora de Mediaset

La Campos móvil el programa de entrevistas presentado por su servidora María Teresa Campos

El formato fue creado por La Fábrica de la Tele en la que María abordo de su nave conversará con sus entrevistados los cuales van a ser celebridades. Y gente importante en el medio. Mientras van muy cómodos en el vehículo plató irán visitando lugares emblemáticos de las ciudades como parte de la dinámica del programa.

El comunicado de Mediaset con el que ha informado a toda la audiencia y público en general acerca del nuevo programa. En el cual María Teresa Campos será su protagonista. No ha confirmado aún en que canal de la cadena de Mediaset se emitirá. De igual manera tampoco se sabe los detalles como el horario y los días de su ejecución.

El regreso de la María Teresa Campos después de unas pequeñas vacaciones

Despues de su polémica salida de Sálvame la longeva presentadora se dio un respiro para volver renovada y hacer lo que más le gusta hacer, brillar en la tele. Pero también para seguir su filosofía “quedarse quieta no es una opción”. Por ello Mediaset le ha montado un plató móvil de maravilla donde podrá hacer sus queridas entrevistas.

La presentadora está muy feliz con su nueva oficina rodante donde podrá recibir gente muy importante de los diferentes ámbitos tales como el artístico, político, cultural, social, sanitario. Pero está vez la gente también tendrá la fortuna de ver la entrevista en vivo y en directo si coinciden con la misma ruta de la Campos Móvil.

Cristina Pedroche