María Teresa Campos vuelve a la televisión a perpetrar su venganza contra Sálvame

Una indirecta bastante directa de la periodista hacia el programa de entretenimiento

La periodista María Teresa Campos reapareció en televisión más exactamente en el “Un Año de tu Vida” donde lanzo una indirecta al programa “Sálvame“. En esta entrevista concedida a Toñy Moreno contó detalles del retiro que tuvo del programa de entretenimiento. También hablo del tenso momento que tuvo con el presentador Jorge Javier dos meses atrás y la razón del por que salió del programa.

La presentadora admitió estar mucho más calmada que en momentos anteriores donde María Teresa fue entrevista en el 2019 y el formato era diferente. en dicho programa terminaron haciendo las paces. “hoy no estoy nerviosa, hoy estoy rendida porque sé que vas a hacer la entrevista que te dé la gana a ti”. Ante la extraña mirada de la entrevistada pregunto si había una segunda intención en esas palabras a lo que Moreno contesto que no.

Sálvame Campos
La periodista María Teresa Campos reveló detalles de su salida de Sálvame

Los Vídeos que trajeron sentimientos encontrados en la presentadora y periodista María Teresa Campos con el tema Sálvame

Ante la declaración que hizo Moreno y en la que Campos preguntó si había una segunda intención en sus palabras Toñi agrego.   “te tengo un montón de vídeos preparados” “Uy, los vídeos los vídeos” respondió con sonrisa nerviosa María teresa. Pues ella asumía que eran los vídeos donde se emita la última entrevista en Sálvame donde amenazó con marcharse del programa tras algunos momentos incómodos.

Toñy Moreno le dijo que no se trataban de esos vídeos, que eran fragmentos audiovisuales de los mejores momentos de María Teresa en el programa de entretenimiento. Sin embargo lo primero que paso por la cabeza de la invitada era aquellos momentos difíciles con Jorge Javier en los que se abordó todas las polémicas que rodeaban en ese momento a su familia y por las que advirtió con dejar la franja.

Una entrevista que sirvió para que la María Campos se desahogara en relación con el tema de Sálvame

En la charla que sostenían la invitada y periodista junto con la líder del programa “Un Año de tu Vida” se conocieron algunos otros detalles más. Luego Moreno le pregunto “¿Qué sientes ver en la televisión a gente que moría por trabajar contigo, poniéndote verde ahora”. Campos respondió tranquila “tampoco puedo generalizarlo porque ha sido una cosa ocasional”

Tengo mi propia teoría de por qué ha sido eso así, añadió, “para mí eso ya ha pasado, se acabó afortunadamente y quiero decir que me felicitaron”. Obviamente y por razones de no entrar en conflictos internos no reveló nombres. También señaló que este tipo de encontronazos entre miembros del programa son normales pero que hay que saber controlarlos para no entrar en disputas personales.

Mask Singer final