María utiliza a su cita en First Dates como cebo para dar espectáculo

La madrileña se considera una heterocuriosa por que quiere probar la bisexualidad

El restaurante de Cuatro fue testigo de una escena bastante peculiar entre los comensales de hoy en First Dates, la protagonista sin duda fue María. Quien se considera una “heterocuriosa, No me puedo considerar bisexual porque todavía no lo he probado, pero lo quiero hacer”. Sobera quedó bastante intrigado con esta orientación sexual.

Alejandro fue la otra persona que quedó inquieto al conocer dicha orientación. Pues se considera todo un experto en la cama. “soy fotógrafo, o más bien follógrafo, porque tengo un buen trípode. Es el trabajo de mi vida, rodeado de chicas guapas” afirmó con tal seguridad el también madrileño que decidió tirarse a toda con la comensal.

first dates María
Alejandro es un fotógrafo de Madrid pero se considera un follografo por que tiene un buen trípode

El prototipo de Alejandro compaginó con el físico de María y la cita prometía en First Dates

En la llegada al restaurante, la chica vislumbró al madrileño que quedó encantado con su belleza y que también confesó. “El sexo, para mí, es fundamental en una pareja porque si no hay buen sexo, no funciona”. La chica conoció la profesión de su cita y reconoció. “me gusta ser modelo y posaría para él”. afianzando más la cita.

Luego hablaron del prototipo de hombre que busca María. “Me gustan los chicos que tengan un punto chulito y vacilón, pero, a la vez, que sean buenos, morenos de piel y de pelo”. El chico sonrió pues según las características mencionada por la mujer, él cumple con el mínimo de los requisitos. Lo que hacía crecer mucho más sus posibilidades de liar.

La pregunta que arruinó la cita entre María y Alejandro en First Dates

Cuando empezaron a indagar en gustos sexuales, la chica preguntó primero y Alejandro contestó. “Solo mujeres, hombres no”. Pero en el turno de la mujer la chica respondió, “Soy heterocuriosa” la cara de extrañeza del hombre fue todo un poema y fue cuando la chica le explicó que le gustaría probar la bisexualidad por que le llama mucho la atención.

“Esos términos, hombres o mujeres, el resto, no lo entiendo, me ha dejado en blanco” confesó el hombre que no quiso tener la segunda cita con la madrileña. Que aparte también confeso que no le gustan las fumadoras. Por su parte María tampoco quiso quedar, “he notado que no hemos congeniado del todo” exclamó la comensal.

Boom Dispersos