Es noticia:

Marian vapuleada en Pasapalabra con jugarreta de Orestes

El burgalés sigue haciendo de las suyas en el concurso de Antena 3

Orestes sigue demostrando su astucia y audacia en Pasapalabra, y esta vez vuelve a arremeter contra Marian. La chica se ha quedado sin oportunidades en la primera vuelta y al borde de la eliminación. En el siguiente programa se jugará su permanencia en el concurso en la ya conocida y temida silla azul.

Este fue el tercer enfrentamiento entre los dos actuales concursantes, el cual dejó la serie 2-1 a favor del burgalés. La mujer tuvo una desconcentración total y falló 3 respuestas que le costaron jugar por el gran bote, que por cierto está en 898.000 euros. La castellonense no entiende como pudo haber pasado, pero de igual manera se encuentra tranquila para el próximo round.

Pasapalabra Marian
Los nervios no fueron lo único que descolocó a Marian. La astucia de Orestes también amedrentó a la castellonense.

Los nervios fueron el tropiezo de Marian en Pasapalabra

Orestes inició como una bala al acertar 4 preguntas seguidas y pasar palabra, en los 145 segundos que acumuló durante todo el programa. Mientras tanto Marian tenía 139 segundos pero sus nervios eran evidentes y la hacían equivocarse frecuentemente, como en esta pregunta. 2 “Conducto subterráneo que recoge las aguas residuales o el agua de lluvia de una población para darle salida”.

“Alcantarillado” fue la respuesta de Marian pero Leal dijo “incorrecto”. “¿No será acueducto? Es que tengo que pensar…” replicó la concursante, pero el presentador le dio la respuesta “alcantarilla”. “Claro, alcantarillado es el conjunto” reconoció la castellonense un tanto frustrada. Su mala racha continuaba y sus errores cada vez eran más finos.

La buena racha de Orestes en Pasapalabra también descolocó a Marian

Como si los nervios no fuesen suficientes, Marian sentía una presión enorme con la buena racha que llevaba su contrincante. Orestes encadenó 9 aciertos consecutivos, para concluir la primera vuelta en el siguiente turno con 21 aciertos y 30 segundos por delante. Sin embargo, el burgalés también tuvo algunos fallos que le impidieron participar por el Rosco.

Por otra parte, Marian solo sumó 11 aciertos y 3 fallos, ya que tras su error en la S, no pudo ni completar la primera vuelta de El Rosco: “Matemáticamente no podemos seguir jugando”, explicó el presentador. El siguiente programa será crucial para Marian, ya que se jugará su permanencia en Pasapalabra. La castellonense tendrá que hacer algo con sus nervios, para que no vuelvan a jugarle en contra.

First Dates