Mariano al Sevilla FC para vender a Carlos Fernández a la Real Sociedad

Monchi tiene en mente recuperar el plan inicial en la delantera del conjunto hispalense

Da la sensación de que los últimos días de mercado en el Sevilla FC todavía van a dar un vuelco importante. Porque Carlos Fernández se cierra en banda a renovar y exige una solución para firmar por la Real Sociedad. Por la oferta del West Ham por En-Nesyri que puede subir. Y porque Monchi quiere de nuevo intentar traer a Mariano al Sevilla FC.

Aunque no esté siendo un mercado muy prolífero en cuanto a traspasos, los últimos días pueden ser muy movidos. Porque el Sevilla FC siente la presión de varios frentes. Por un lado el West Ham sigue empeñado en Youssef En-Nesyri. A pesar de que la primera oferta de 25 millones y 5 en variables ha sido rechazada.

sevilla En Nesyri
Con la posible salida del marroquí En Nesyri de el Sevilla FC, el fichaje de Carlos Fernández a la Real Sociedad fracasaría.

El West Ham subirá oferta por En-Nesyri

En Inglaterra sostienen que el deseo del club Hammer de fichar al marroquí del Sevilla es tan grande que aumentarán la oferta. Están dispuestos a llegar a los 40 millones. Cifra que ha puesto el Sevilla como el mínimo para sentarse a estudiarlo con el jugador y todas las partes.

Pero es que encima está la situación de un Carlos Fernández que siente que se cometió un error al no dejarlo salir en verano. Y ahora tiene un acuerdo con la Real Sociedad que no está dispuesto a dejar pasar. La oferta txuri urdin de 8 millones podría terminar cuajando.

¿Mariano al Sevilla?

Y con el dinero de una posible venta tanto de En-Nesyri como de Carlos Fernández, Monchi quiere resucitar un antiguo anhelo. Quiere a Mariano Díaz en el Sevilla FC, al precio que sea. Para Monchi es el delantero que mejor puede adaptarse al actual estilo del Sevilla FC.

Y a favor se cuenta con la presencia de Julen Lopetegui, que conoce bien a Mariano de su etapa en el Real Madrid. El entrenador ha dado el visto bueno a la operación y estaría encantado de tener a Mariano en el Sevilla FC. Aunque para poder hacerse es preciso que el West Ham haga una locura por En-Nesyri y que la Real pueda librarse de Willian José.

Hormiguero Pablo Motos