Mariano ayuda al Real Madrid a arrancar intocable del Atlético

Carambola que implica al Real Madrid puede deparar la salida de Diego Costa del Atlético

Diego Costa asume que sus mejores tiempos en el Atlético de Madrid puede haber llegado a su fin. La presencia de Álvaro Morata unido a la flamante llegada del portugués Joao Felix le ponen muy complicado el acceso a la titularidad. Por mucha defensa que tenga de Simeone, su ciclo coquetea con el final. Y hay un ofertón del Everton.

Pero para que el Atlético de Madrid permita la salida de Diego Costa, antes debe ficharse un sustituto de máximas garantías. Las opciones de Edinson Cavani y de Mauro Icardi se han ido enfriando y parecen totalmente descartadas a día de hoy. Ahora el preferido de Simeone juega también en la Premier League.

Mariano

Se trata del delantero del Arsenal FC Alexandre Lacazette, delantero que se exhibió en la última edición de la Europa League pero que quiere dar un paso más en su carrera colándose en las listas de la selección francesa. Para ello el Atlético de Madrid puede ser un buen lugar para seguir progresando en su carrera.

Y es este escenario es donde tiene mucho que decir el Real Madrid. Ni que decir tiene que a día de hoy, Alexandre Lacazette es intransferible en el Arsenal. Sin embargo, el entrenador Unai Emery tiene entre ceja y ceja a Mariano, jugador del Real Madrid que busca una salida tras la llegada de Jovic. Si se va al Arsenal, el Atlético tendría más facil acceder a Lacazette.

© Copyright 2019 GOL digital ·