Mariano enchufa al Atlético al fichaje que salva el desastre de Simeone

El conjunto colchonero vuelve a la carga a por Rodrigo

La venta de traspaso de invierno se acerca y hay una operación que volverá a ser muy protagonista. En verano no se pudo concretar la llegada de Rodrigo al Atlético de Madrid a pesar del acuerdo entre clubes. Sin embargo en esta ocasión el traspaso del delantero internacional español puede llegar a gran puerto gracias a la aparición del Real Madrid y de Mariano.

La falta de gol preocupa y mucho en el conjunto colchonero y por eso pretenden reforzar su delantera durante el mercado invernal. De momento solo Morata está viendo portería con cierta regularidad y a la espera de que Diego Costa recupere su mejor versión la sensación es que hace falta algo más ahí arriba para poder competir por los títulos.

Mariano Valencia

De esta forma como decimos se volverá a la carga a por Rodrigo y en esta ocasión el Real Madrid tiene mucho que decir en la operación. Esto se debe a que el sustituto el atacante español en el Valencia CF no va a ser otro que Mariano. El delantero dominicano buscará una salida tras no disponer de ni un solo minuto hasta ahora y Mestalla aparece como una opción muy interesante.

Además del Valencia CF otro equipo que también ha preguntado por Mariano es el Espanyol, aunque el delantero madridista tiene claro que entre estos dos equipos prefiere al que juega Champions League. El conjunto perico está en una situación muy delicada y busca refuerzos a la desesperada para salir de ahí abajo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF
País vasco consigue reducir muerte por neumonía del Covid-19 al 60% con innovación
El Levante UD pasa por encima de exigencia de Bordalás al Getafe CF