Mariano lleva la contraria al Real Madrid (ojo al Espanyol)

Ya estuvo a un paso de ser perico, situación que se vuelve a poner a tiro de as

En el pasado Mariano Díaz estuvo demasiado cerca de ser jugador del Espanyol de Barcelona. El cuadro perico utilizó todo lo que estuvo a su alcance para cerrar una incorporación en la que en su momento destinaron muchas esperanzas. Liderado por Jordi Lardín, se llegó a evidenciar el gusto, se llevó hasta la casa del blaquizaul, pero fue finalmente el Olympique de Lyon el que se llevara el gato al agua.

Le han acercado, le han hecho un tour y le han explicado las expectativas del club en referencia a lo que significa para LaLiga. De hecho el propio Mariano estuvo de acuerdo, se dejó seducir y hasta estuvo haciendo planes para mudarse, justo antes que apareciera el equipo galo con una mejor oferta y tirara todo al piso.

Ese momento sirvió para replantear muchas cosas, entre ellas el hecho de poner a Raúl de Tomás como alternativa, en un proyecto deportivo que en ese instante se construía a pedazos. Lo demás es historia, ha estado bien en su paso por Francia, y hasta ha hecho que desplieguen maquinaria para ficharle, más allá que en Real Madrid ha tenido momentos agridulces. Ahora mismo sabe que no tiene chances, y salir es por lejos su mejor opción.

Florentino una vez podría hacer caja en medio de la presión

De todos los equipos inmersos en la agenda merengue, el Espanyol es uno de sus mejores aliados. Han servido por años de puente para darle rodaje a sus estrellas del futuro, así como sucedió con Asensio por citar un ejemplo. Ahora vuelven a la carga por Mariano, quien sabe que Zidane no le dará la más mínima chance de demostrar en el campo su verdadero juego.

Esta temporada no ha jugado un solo minuto, en un acto esclarecedor. Para un jugador joven la prioridad siempre será actuar, demostrando en el verde de lo que es capaz de hacer y mucho más si pertenece a una institución como Real Madrid. Sin embargo, las condiciones ahora mismo no son buenas, no se sabe si salga cedido o en venta, pero dadas las circunstancias depurar la plantilla es una de las peticiones más fuertes de Zidane y su grupo de trabajo.

Todo está servido, Espanyol podría apuntarse un verdadero crack, un jugador que en sus años de carrera siempre ha tenido cercanía estrecha con la red contraria y que a su juego le imprime intensidad y velocidad. Así y todo estaría encaminado a seguir abriendo huecos, que se piensa estarán disponibles bien sea para Pogba, o para Kylian Mbappé.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana