Mariano ofrecido al Sevilla FC más barato que Joselu

Desde el cuadro de Nervión exploran opciones para reforzar su ofensiva

El Sevilla FC sigue peinando el mercado en busca de efectivos para el ataque y nuevamente el nombre de Mariano Díaz se cuela en la agenda de los hispalenses. El futbolista del Real Madrid no cuenta para Carlo Ancelotti y todo apunta a que su salida sería inminente en este verano.

Recordemos que este delantero tuvo grandes opciones de llegar al Sánchez Pizjuán antes de recalar en el Santiago Bernabéu. Luego de su gran temporada en el Olympique de Lyon, el jugador de 28 años entró en el radar de varios clubes. Y es que fueron 18 tantos los que marcó en 34 encuentros disputados en la Ligue 1. 

Sevilla Mariano
Mariano apuntado por el Sevilla

Sevilla FC se interesa de nuevo en Mariano Díaz

Terminó en un club que no le dio minutos y ahora espera un cambio de aires. Eso sí, la primera opción, pero no la última contemplada para la ofensiva del Sevilla FC es Joselu, un futbolista que está por confirmarse como nueva incorporación. Junto al jugador del Alavés, podría arribar el ariete de origen dominicano.

Incluso, el fichaje del delantero merengue sería mucho más barato que el del goleador babazorro. Desde el Real Madrid esperan liberar una ficha que representa unos 4 millones de euros netos, por ello, la necesidad de hacer esta operación se hace cada vez más fuerte. Se ha llegado a hablar de que por 10 millones de euros el movimiento sería todo un éxito.

Lopetegui quiere un fichaje para la ofensiva

Entre los pedidos que ha realizado el Sevilla FC para el fichaje de Mariano Díaz, ha puesto como condición que rebaje su salario. Este es uno de los puntos que todavía se encuentran en etapa de estudio, pero que no sería problema ya que el futbolista estaría interesado en arribar a Nervión.

Para Julen Lopetegui, la llegada de más efectivos para el ataque sería un alivio, ya que uno de los líos en esa demarcación ha sido la falta de gol. Con las salidas que se avecinan, se espera que se pueda avanzar en el cierre de los fichajes de Joselu y Mariano, dos interesantes apuestas que quieren hacer los hispalenses.

Sevilla Valencia