Mariano pone rumbo al Villarreal CF para compensar tropezón con Kubo

El Real Madrid no quería pagar por cancelar la cesión y ha accedido a ceder a uno de sus delanteros

El Real Madrid tenía un problema con la cesión de Kubo. Ahora que ya es oficial que se marcha al Getafe CF, el club blanco ha querido compensar al Villarreal CF con la cesión de Mariano. Una cesión con la que el submarino amarillo quiere acabar con sus problemas de ataque.

Y es que Unai Emery contaba con Paco Alcacer y Gerard Moreno, pero las lesiones han provocado que tengan que acudir al mercado. Uno de los jugadores que más gusta al técnico es Mariano, quien siempre ha tenido un comportamiento ejemplar en el Real Madrid.

Mariano Villarreal
Mariano llega al Villarreal por petición de Emery

Real Madrid y Villarreal acuerdan la cesión de Mariano

Ahora que el mercado de fichajes está abierto, tanto Real Madrid como Villarreal han estado negociando la cesión de Mariano Díaz. El delantero tiene claro que, después de varios meses sin minuto, necesita mostrar su calidad como jugador en algún equipo que le de la confianza.

Unai Emery ha dado su visto bueno al movimiento, pues ya lo sufrió cuando entrenaba en la liga francesa. Eso sí, no sería un traspaso, pues el acuerdo es en forma de cesión hasta final de temporada. Algo que ayudará a mejorar las relaciones entre ambos clubes.

El Real Madrid da un pequeño paso por Pau Torres

Una mejora en las relaciones que tiene segundas intenciones. Y es que no es ningún secreto que el Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Pau Torres. El joven defensor, pareja de Sergio Ramos en la Selección Española, podría poner rumbo a la capital en verano.

Ahora, con este movimiento se acercan las posturas de ambos clubes. De hecho, si Mariano ofrece un buen rendimiento, podría quedarse en el Villarreal CF la próxima temporada para abaratar el traspaso de Pau Torres. Un traspaso que podría rondar los 40 millones de euros.

Florentino Pérez