Marido de Cristina Pedroche sale a flote gracias a la presidenta de Madrid

Dabiz Muñoz ha renovado sus estrellas Michelin y no ha dudado en lanzar un mensaje de apoyo a Ayuso

Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, ha sido invitado a una gala para renovar sus estrellas Michelin, donde no ha podido evitar lanzar un mensaje de apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid. El cocinero está muy orgulloso de la gestión de la pandemia.

Los chef invitados a la gala han mostrado su discurso, pero uno de los que más ha resaltado, ha sido Dabiz Muñoz, un chef que está triunfando día a día. El marido de Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los cocineros más destacados.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche y su marido, Dabiz Muñoz. Foto: redes

El marido de Cristina Pedroche lanza mensaje de apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid

El resto de cocineros ha estado presente por videollamada, pero en el caso del chef Dabiz ha podido asistir al evento y así lanzar un mensaje de agradecimiento por el apoyo a todas las personas que han estado ahí. El chef ha señalado que era todo un lujo conseguir de nuevo el premio.

El cocinero ha comentado que está encantado con haber podido formar parte de la gala durante un año tan difícil, después de todo lo sucedido. En su discurso, no ha olvidado dar las gracias a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Dabiz Muñoz lanza un discurso tras renovar estrellas

También ha querido hacer mención del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, al que también ha querido dedicarle unas palabras durante estos momentos de crisis sanitaria. El cocinero ha dejado claro que se ha sentido muy amparado durante la crisis sanitaria.

El chef ha comentado que han hecho todo lo posible para que pudieran continuar con su trabajo. Además, ha hecho hincapié en que en esta situación hay que primar por la salud, por lo que los cocineros de Madrid pueden demostrar que sus establecimientos están en perfectas condiciones para recibir al público.

La competencia habla de su maridito

No hay duda de que Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, es uno de los chef más reconocidos de España. Es por eso que muchos famosos acuden a su restaurante para probar algunos de los platos que ofrece. Ahora ha sido el caso de Anna Simón, presentadora de Zapeando, quien ha dado su opinión.

Y es que, en su cuenta de Instagram, ha ido publicando todos los platos que ha probado en El Goxo, el restaurante elegido por la presentadora para probar algunos de los platos de Dabiz MuñozAnna Simón mostró su admiración al chef en redes sociales y alabó todos los platos que fue probando.

Zapeando
Anna Simón mostró su opinión sobre las elaboraciones de Dabiz Muñoz

Anna Simón no se corta

Para comenzar, Anna Simón colgó en su cuenta oficial de Instagram una ensalada de gazpacho que la dejó alucinada. Pero no solo eso, sino que también declaró que la quería todos los días. No obstante, no fue el único plato que la dejó sin palabras, puesto que tampoco escatimó en elogios en el resto de elaboraciones.

Tras la ensalada, la presentadora de Zapeando optó por una Lasaña Mumbai y por unos Noodles caldosos, mejillones gallegos, coco, piparras y café. Una mezcla de sabores que Anna Simón describió como increíbles. Para terminar, optó por la tarta de queso de Dabiz Muñoz, que definió como un pecado.

Cristina Pedroche
Las elaboraciones de Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, dejaron alucinada a Anna Simón

La presentadora de Zapeando pone la guinda final

Al terminar, Anna Simón colgó una valoración final. Pero no solo eso, sino que también agradeció a su compañera Cristina Pedroche y al chef Dabiz Muñoz el buen rato que había pasado en El Goxo. Eso sí, antes de terminar se atrevió con los cócteles, tras lo que mostró su parecer sobre el restaurante.

Y es que, para Anna Simón, no fue una cena, sino una experiencia, puesto que todo le había parecido diferente e innovador. Una opinión que seguro que tiene mucho peso, puesto que la presentadora de Zapeando cuenta con gran cantidad de seguidores en redes sociales a los que habrá picado el gusanillo de probar las elaboraciones del chef.

Cristina Pedroche muy emperifollada para salir a cenar

Ahora que entramos en el periodo de verano, una de las cosas de las que más hablamos son de nuestros looks para pasar las noches o acudir a alguna terraza. En estos días en los que ya podemos ir haciendo más cosas, tenemos que pensar qué vamos a ponernos. Así Cristina Pedroche nos da las claves necesarias, ahora apunta un vestido blanco ideal.

Cristina Pedroche ha publicado una imagen en redes sociales que ha dejado con la boca abierta a todo el mundo. La prenda que ha lucido lleva un escote que sienta genial a todas las chicas y así podremos presumir de hombros estas tardes de verano. La presentadora ha lucido un increíble vestido en redes sociales.

Cristina Pedroche

La presentadora siempre busca algo diferencial

La presentadora ha elegido de nuevo a su firma Capriche, una marca de ropa a la que no abandona en ningún momento, ya que vemos que últimamente su Instagram está inundado de publicaciones con prendas de esta firma. El vestido es de color blanco y es perfecto para una cena con amigos.

Ahora que ya podemos salir, tenemos que plantearnos cuál será look que nos acompañará en nuestra velada. Tenemos claro que una de las referentes de moda del momento es Cristina Pedroche, que siempre muy activa en redes comparte todos su looks y nos deleita con prendas como este singular vestido.

Uno de los consejos que ha aportado Cristina en su foto es que debemos salir a la calle a reactivar nuestra economía y empezar a reservar mesa en nuestros restaurante favoritos. La crisis sanitaria ha provocado graves consecuencias en muchos trabajos por lo que tenemos que ayudar a reactivar la economía del país.

Cristina Pedroche

Su marca favorita marca su look

Cristina Pedroche ha elegido esta prenda en esta ocasión que luce un escote muy peculiar, además de ser tendencia esta temporada. Incluso no solo destaca por este detalle, también lleva un bordado inglés, que destacará en moda esta temporada de verano, por lo que tenemos que incluir este detalle en nuestras prendas.https://www.instagram.com/p/CBGsAaqqNAV/?utm_source=ig_embed

El vestido que ha lucido la presentadora está disponible en la web de Capriche por un precio de 119,90 euros. Puedes combinar tu vestido con cuñas de esparto o con botas cowboy. Aunque nunca descartarás la opción, como ha hecho la presentadora, de llevar este look con sandalias planas.

anuncio Bankinter