Es noticia:

Mariló Montero debuta en Todo es mentira con filípica al Gobierno Sánchez

La copresentadora dijo estar muy tranquila en su primer programa

Este pasado martes 18 de octubre, Mariló Montero ha debutado como nueva copresentadora de Todo es mentira. La navarra se encargará de acompañar al presentador, Risto Mejide durante el tiempo que dure la baja por maternidad de Marta Flich, que se despedía un día antes de los espectadores de Cuatro.

En su estreno en el programa, Montero ha sido recibida con un aplauso especial del público, pedido por el maestro de ceremonias. “¿Cómo estás?”, le preguntaba este. “De entrada para comerme”, decía ella con humor, antes de agregar: “Muy tranquila, y con ganas de contar la actualidad al estilo de Todo es mentira”.

Mariló Montero
Mariló Montero tuvo un buen debut en Todo es mentira

En su primer día de trabajo, Mariló Montero demostró su profesionalismo en cámaras

“Pásatelo bien, que es lo más importante en este programa”, le deseaba Mejide antes de dar paso al resto de colaboradoras y analistas, entre las que se encontraba Celia Villalobos. “Mariló en el día de Celia… Espero interacción”, apuntaba Antonio Castelo, que luego ha aclarado que se trataba de una broma.

En su estreno, Mariló Montero ha abordado temas como las recientes declaraciones de José Félix Tezanos sobre la credibilidad de las encuestas del CIS, repasando la hemeroteca en busca de “las veces que acertó”. También se han abordado en el programa los testimonios de soldados españoles desplazados a Ucrania por la ofensiva de Rusia.

Encararse con la tertuliana Emma López fue lo más polémico del día

Sin embargo, más relevante fue el momento en que se aludió a Isabel Díaz Ayuso por mantener intacto el tuit que publicó en el que compartía la falsa congelación por parte de la UE de los fondos de recuperación a España. Ha sido entonces cuando Montero se encaró con Emma López Araujo.

La política cuestionaba que la presidenta de la Comunidad de Madrid no haya eliminado la publicación que hizo pese a los desmentidos oficiales. “¿Qué es mejor dejar el tuit y borrarlo?”, preguntaba la copresentadora, tomando funciones de tertuliana. La insistencia llevo a Risto Mejide a dar por terminado el tema.