Mariló Montero sentencia a Ferreras por ejercer el machismo en Al Rojo Vivo

La discusión se dio en el marco del cubrimiento político que está pasando en Castilla y León

Una fuerte controversia se dio entre los periodistas Mariló Montero y Antonio García Ferreras, con respecto a lo que está pasando en Castilla y León. El conflicto entre los dos colegas surgió en el cubrimiento especial que Al Rojo Vivo hacía con los acuerdos entre el Partido Popular y Vox para la formación de Gobierno en la comunidad histórica y cultural.

El presentador leonés daba algunos datos de como iba el acontecimiento político y en uno de sus comentarios dijo. “Mañueco a la cola de la paridad con nueve hombres y tres mujeres”. Dicho comentario no gustó para nada a la reportera de Espejo Público, que no tardó en cargar en contra del presentador de Al Rojo Vivo.

Mariló Montero Ferreras
El argumento de Montero es que Ferreras critica pero no aplica, pues tiene a 7 colaboradores y 1 sola colaboradora.

Mariló Montero se va con toda en contra de Ferreras

Ferreras criticó la conformación del gabinete en Castilla y León puesto que para él, el nombramiento de 9 hombres y 3 mujeres no es señal de igualdad. “Luego se justificará diciendo: ‘Yo soy un gran hombre de la paridad porque tengo hijas'” comentó el periodista. El comentario dio juego para que Montero atacará a su compañero de profesión en su programa (Espejo Público).

“En la mesa de Ferreras, donde hay ocho sillas, como ocho consejerías u ocho ministerios, él tiene sentados a siete hombres y a una mujer”. La navarra criticó la postura un poco hipócrita de Ferraras, pues “él crítica pero no aplica”. La situación controversial no paro allí, y la navarra comentó “Será que Ferreras no es capaz de encontrar a ninguna mujer con méritos para debatir sobre los temas que aborda cada día. Ve la paja en el ojo ajeno”.

Las críticas de Mariló Montero también fueron para Mañueco

Mariló Montero escribió un largo post en Instagram donde expuso su punto de vista ante el nombramiento del gabinete en Castilla y León y la actitud hipócrita de Ferreras. Entre sus líneas más destacadas resaltamos la siguiente. “Tanto el Gobierno de Mañueco como Ferreras, no saben el verdadero daño que hacen a la sociedad. A España”

Continua. “Que en el siglo XXI no haya paridad en España, en la política, en los medios de Comunicación, es humillante”. Luego volvió a cargar en contra del presentador de Al Rojo Vivo. “Está ciego. Ferreras lo critica y no lo practica sin sentir la mínima preocupación”. Para finalizar dijo. “No vuelvan a formar gobiernos que no sean paritarios” y para el señor Ferreras “dejen de seguir soltando verborreas feministas en programas de televisión sin paridad”.

first dates Teresa