Marina admite en La Isla de las Tentaciones tener muchas ganas a los solteros

El tercer capítulo se viene con todo un vendaval de lujurias y pasiones

Nuestra queridísima Marina vuelve a estar en la retina de La Isla de las Tentaciones al confesar que le tiene muchas ganas a varios solteros. Al término de la segunda entrega el programa dio avances de próximo capítulo donde se observa nuevas imágenes de dos parejas infieles y además la llegada de un nuevo soltero y soltera.

Este segundo episodio de la Isla de las Tentaciones dejó a todos con un mar de sentimientos y emociones. No solo por el momento donde Diego vería las imágenes de Lola en la hoguera de los chicos. Sino por el adelanto de la siguiente entrega que descubrió a dos nuevas parejas de infieles.

solteros tentaciones
Los chicos en la Hoguera comentando la llegada de la nueva soltera a la Isla de las Tentaciones

La llegada de dos nuevos solteros a la Isla de las Tentaciones terminará de empeorar las cosas

Como si ya no estuvieran mal las relaciones en el reality, la llegada de dos nuevas personas a las respectivas villas terminará de atar cabos sueltos. Con la confesión de Marina de tener deseo no solo por Isaac sino por el resto de solteros. Las emociones se ponen a mil y la pregunta es ¿Le gustará también el nuevo soltero?

Sandra Barneda la nueva presentadora de esta edición fue la encargada de dar paso a los solteros. Que apenas tocaron la isla dejaron boquiabiertos tanto a los hombres como a las mujeres. Desde la perspectiva de Hugo el arribo de estos dos personajes cambiará las cosas y “en cuestión de horas revolucionará Villa Playa”.

Tensiones y demasiados sentimientos en las mujeres de La Isla de las Tentaciones

En este segundo capítulo se pudo observar el estado emocional de cada una de las participantes. Mientras estaban compartiendo un momento agradable, bueno si es que se le puede decir así. Las chicas hacían un análisis de este tiempo que ha pasado y las cosas que han sucedido a lo largo de estos dos capítulos.

Nuestra protagonista momentánea Marina diciendo frases como “y yo cortándome…” Lola muy molesta con Diego por que sentía olvidada en esos 4 días. Lara expresando sus deseos de no seguir con Hugo. Y finalmente Claudia llorando por que su novio Raúl le da asco. Palabras bastante fuertes.

candidato Espejo Público