Marina aterriza en La isla de las tentaciones para ser la infiel más famosa de España

El programa de Telecinco ya ha anunciado algunas novedades sobre su estreno y sobre las parejas del momento

La isla de las tentaciones llega pisando muy fuerte con su tercera edición, en la que podremos ver todo tipo de acontecimientos inesperados de las parejas, Marina y Jesús vienen para ver si sigue viva su relación. Los espectadores han confesado en redes sociales que esta edición será impactante.

Como ya sabemos, dentro de muy poco contaremos con la tercera temporada del programa, que ya ha anunciado algunas novedades sobre sus parejas. La fecha elegida aún se desconoce, pero si que sabemos que la semana en la que se emitirá será la del 18 al 24 de enero.

Isla tentaciones
Las últimas novedades de La isla de las tentaciones

Marina se somete a un gran reto en La isla de las tentaciones

La isa de las tentaciones pone a prueba a cada una de las parejas, pero la formada por Marina y Jesús es una de las que más peligro corre. Como ya sabemos su noviazgo alcanza los cinco años juntos, pero durante este tiempo la ilusión se ha ido perdiendo.

Los concursantes han decidido adentrarse en esta experiencia para ver si su relación finalmente puede funcionar y así tratar de recomponer todo lo que les unió en su momento. Aunque la voz de la experiencia del programa hice que no les será nada fácil esta nueva aventura.

Las deslealtades de la pareja

Durante los años de relación, la pareja ha vivido todo tipo de situaciones y altibajos, ya que las cosas no siempre han ido bien. Con la ilusión del principio se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro, pero el paso del tiempo ha creado algunas dudas.

La pareja ha sido desleal el uno al otro, por lo que consideran que La isla de las tentaciones es la prueba definitiva, para recuperar su amor, o por el contrario, romperlo para siempre. Los espectadores están deseando conocer más noticias sobre el gran estreno del programa.

Ana Pastor Ferreras