Marina Yers bombazo de La Isla de las Tentaciones para forrarse en las redes

Tras el éxito de la segunda edición, los espectadores ya esperan impacientes la tercera, que también contará con personajes conocidos de la televisión y de YouTube

Recién ha terminado la segunda edición de La Isla de las Tentaciones y los espectadores ya piensan en la tercera. Algo totalmente normal después del éxito que han tenido las parejas, que no han defraudado en absoluto. Ahora hemos conocido que Marina Yers estará en La Isla de las Tentaciones 3 y pondrá a prueba a las parejas.

De hecho, muchos esperaban que las parejas que van a formar parte de la tercera entrega del reality de Telecinco estarían en la segunda edición. Sin embargo no ha sido así. Eso sí, tendrán varias cosas en común, puesto que también han tenido pasado en televisión en realities como Mujeres y hombres y viceversa o Gandía Shore.

La Isla de las Tentaciones
Arantxa Bustos, conocida por Gandía Shore y Supervivientes, estará en La Isla de las Tentaciones 3

Confirmadas 3 nuevas parejas para La Isla de las Tentaciones

Como conocimos durante las grabaciones, la tercera entrega también fue rodada durante el verano en la República Dominicana. Una tercera entrega que contará con protagonistas como Marta de Lola y James Lover, quienes pasaron por Mujeres y hombres y viceversa. Pero no serán los únicos con experiencia en televisión.

Arantxa Bustos y su pareja Elías también estarán en La Isla de las Tentaciones. Ella ya ha pasado por programas como Supervivientes y Gandía Shore, mientras que será la primera vez en un reality para él. Asimismo, también estarán César García, con 976.000 seguidores en Instagram, y su pareja.

Marina Yers, primera tentación de la tercera entrega

Por último, y aunque no ha sido confirmado aún, varias tentaciones parecen claras. Una de ellas es Marina Yers, con casi dos millones de suscriptores en YouTube, que será una de las protagonistas de La Isla de las Tentaciones. Alguien que podría encajar perfectamente con César García. Sin duda una pareja que será un auténtica bomba para el reality en redes sociales.

Además, también hemos conocido cuándo se emitirá la tercera edición de La Isla de las Tentaciones. Todo hace indicar que llegará antes de lo previsto, puesto que será estrenada tras La Casa Fuerte 2. Un reality en el que Telecinco no tiene puestas muchas esperanzas y que dura pocas semanas.

Scott y Milá