Marina Yers será la novia celosa con más seguidores de Youtube

Los últimos encuentros entre Marina Yers y Salva parecen avivar la relación

La youtuber Marina Yers no ha dejado de crecer desde que apareciese por primera vez en la plataforma de Youtube. En dicho comienzo apareció como la novia de Salva, uno de los youtubers de moda por aquel entonces. Sin embargo, decidió trabajar su imagen y crearse un canal que hoy es punto de encuentro de muchos fans.

Además de youtuber, Marina Yers es modelo y también ha comenzado a hacer trabajos en el ámbito musical, donde su tema Fiera ha superado ya más de 6 millones de visualizaciones. Su crecimiento ha sido imparable en los últimos meses, en los que parecía haberse superado su dolorosa ruptura con Salva.

Marina Yers Salva

No obstante, en las últimas semanas, Salva y Marina Yers se han vuelto a reencontrar. Han hecho varios vídeos juntos en los que Marina Yers se ha mostrado dispuesta a volver con Salva, y es que las redes sociales ya hablan de esa situación. Especialmente al asegurar que ambas partes quieren.

Muchos consideran que el paso de Marina Yers para volver a quedar con Salva ha sido la mecha que ha reactivado el amor entre ellos, y es que la realidad es que al propio Salva se le ve muy enamorado de Marina. Las redes no dejan de hablar, y ambos youtubers parecen dispuestos a seguir acercando posturas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital