Mario Casas calla a sus haters con publicación al estilo macho alfa

El actor ha mostrado su entrenamiento diario en su perfil de Instagram y no ha dejado indiferente a nadie 

El actor español Mario Casas sigue siendo uno de los más queridos en el panorama nacional. El año pasado estrenó numerosas películas en las que participaba con papeles muy importantes, y actualmente ese gran trabajo del actor no parece que vaya a disminuir. Incluso parecía que iba a entrar una serie de mucho calado.

Este éxito le vino sobre todo por su participación, hace ya 10 años, en la producción de Federico Moccia ‘A 3 metros sobre el cielo’. Y es que con este personaje, Casas consiguió hacerse con el reclamo tanto del público como de otras productoras, que vieron en él un gran profesional. 

Mario Casas

Y aunque, si bien es cierto que en sus comienzos la mayoría de papeles que interpretaba eran sobre el típico chico malo, poco a poco ha ido haciéndose un hueco con papeles más importantes. Como es el caso de su papel protagonista en ‘El fotógrafo de Mauthausen’. 

Esta gran producción fue muy alabada por la crítica internacional, lo que hizo que el actor tenga aún más propuestas de trabajo tras este gran éxito. Además, sus miles de seguidores en redes sociales le ayudan a que esta popularidad no disminuya. 

Mario Casas

Y es que el español cuenta con más de 5 millones de followers en la red social Instagram, donde se muestra muy activo. Cada día publica una nueva imagen, que hace que sus seguidores conozcan más sobre su vida tanto personal como profesional. 

La última gran publicación de Mario Casas que ha dado mucho que hablar, es una imagen en la que aparece entrenando a Crossfit. En esta, el actor aparece sin camiseta y mostrando cómo son sus entrenamientos con pesas y un entrenador personal. Esto ha hecho que las redes ardan y la publicación ya se ha hecho viral. 

View this post on Instagram

?️‍♂️

A post shared by _Familia_Casas_ (@_familia_casas_) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF