Mario Casas desmonta en No matarás el gran mito que siempre le rodea

Las redes sociales se encienden al conocer que el actor se convierte en uno de los nominados a los Goya

Las redes sociales no han podido evitar comentar uno de los temas del momento, Mario Casas es nominado a mejor actor por la película No Matarás. En muchas ocasiones lo han criticado por su actuación, pero esta vez, los Goya han querido nominarlo a Mejor Actor Protagonista.

El gran mito que rodea a Mario Casas es que desde siempre ha sido reconocido como un actor que lidera a la masas, pero no realmente por su interpretación. Así es como, en muchas ocasiones, se ha criticado que sea siempre el fichaje de las mejores películas de la cartelera.

Mario Casas
Mario Casas aspira al premio de Mejor Actor Protagonista

Mario Casas nominado en los premios Goya

Esta vez, Mario Casa se ha merecido plenamente su nominación por su espectacular interpretación en la producción No Matarás. Sus fans han querido comentar en redes sociales que si está nominado es porque se lo merece y porque su papel en la película es digno de premio.

El actor ha sido sometido a muchas críticas a lo largo de su carrera profesional. En muchas ocasiones ha estado en el punto de mira por su interpretación en series y películas. Su fama siempre ha estado arraigado a sus personajes adolescentes que lidera a las masas.

Los Goya valoran interpretación del actor

Mario Casas ha sido nominado a Mejor Actor Protagonista por la película No matarás, junto a Javier Cámara por Sentimental, Ernesto Alterio por Un mundo normal y David Verdaguer por Uno para todos. Muy pronto conocerémos quién es el ganador del premio.

Los fans del actor aseguran que están muy contentos con esta nominación, ya que todo trabajo merece su recompensa. Es hora de acabar con los mitos que le han rodeado en su carrera profesional. La nominación marcará un antes y un después en su vida.

Campaña Jazztel