Mario Casas fija objetivo loco tras triunfar en El Inocente

El actor habla de las ganas que tiene de estar al lado de Pedro Almodóvar

A la plataforma digital de Netflix ha llegado El inocente, una nueva serie protagonizada por Mario Casas donde interpreta a Mateo. Allí su vida cambia una noche que sale de fiesta: una pelea, un empujón y un homicidio involuntario le llevan a cumplir una pena de cuatro años en prisión.

Cuando sale de prisión no es el mismo que entró pero puede rehacer su vida en el bufete de abogados de su hermano y encontrando a Olivia, la que será su mujer. Pero la vida por la que ha trabajado tan duro sufre un duro revés cuando recibe unos mensajes de Olivia que lo pondrán todo patas arriba.

inocente Mario Casas
Mario Casas protagoniza El Inocente, la nueva serie de Netflix

Los actores de la serie de Netflix hablan de la producción y como se refiere al contexto actual

Al lado de Mario Casas, también esta Aura Garrido y hablan en una entrevista de su nuevo proyecto y de cómo se sitúa en el contexto de la ficción española actual: “Creo que El Inocente pertenece mucho al momento actual, pero a la vez es muy propia de Oriol Paulo y de su lenguaje”, comenta Garrido.

Este mismo pensamiento lo tiene Mario Casas que no tiene dudas de que va a enganchar a todo aquel que la elija como la opción ganadora para un maratón de fin de semana: “Es laberíntica y mantiene al espectador atrapado hasta el último momento porque no sabes lo que va a pasar”, asegura el intérprete.

Los protagonistas de El Inocente, Mario Casas y Aura Garrido quieren participar en otros proyectos 

Sin embargo, ambos actores concluyen que una vez estrenada esta serie les gustaría llegar donde Pedro Almodóvar.  “Aura y yo queremos hacer una comedia loca de desfase sobre un matrimonio que viaja a Tailandia y se pierde”. De este modo, Javier Gutiérrez tiene la certeza que a Casas es el que más guiones le llegan.

Respecto a él, afirma que de igual forma que “tampoco llegan tantos proyectos” aunque desde fuera lo parezca: “Ganar un Goya no quiere decir que a las dos o tres semanas te esté llamando todo el mundo. Estaba esperando que me llamase Almodóvar, pero eso no ha pasado”, dice entre risas.

Miralles Salgado