Mario Casas calienta a sus fans con papel malote en ‘Hogar’

La nueva producción que cuenta con el actor español se espera con muchas ganas en la plataforma

Mario Casas es uno de los grandes actores españoles del momento. Desde hace tiempo, el actor ha dejado clara evidencia de sus progresos. Sin embargo, el mundo del corazón siempre ha estado muy pendiente a sus progresos con sus ex novias, y ahora es cuando de verdad se está haciendo ver un avance notable en su carrera. 

Por suerte, podremos disfrutar de manera más continuada de Mario Casas en su nueva película en Netflix, ‘Hogar’. Una ficción llamativa de la que ya se ha publicado el trailer, y que será la antesala de conseguir dejar muy claro qué metas se pone su próxima película o serie, ya que entrar en Netflix, supone abrir un amplio abanico. 

Mario Casas

Los registros de las tramas españolas en Netflix son el mejor reflejo de la apuesta de la empresa de streaming por conseguir asentarse con las mejores series y películas de España. Series como Vis a vis, Merlí o La Casa de Papel han conseguido grandes resultados. 

Es por ello, que ver a Mario Casas en una producción de Netflix es algo más que una buena noticia. Significa conseguir un puesto que lanzará aún más una carrera que ahora está en un punto de madurez significativo, y es que Mario Casas podría estar posiblemente en su mejor momento. 

Hogar

Es por ello, que habrá que esperar para ver qué nos depara Hogar, aunque todo apunta a que será una nueva pieza en la que él será protagonista, y en la que dejará algo más a un lado todo lo que viene siendo ser el típico guaperas de las películas. 

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram