Mario Casas revienta plan de Blanca Suárez para ser soltero de moda

El actor no está pasando un buen momento personal

Estar soltera está de moda, o al menos eso dice la canción de Lunay y de la que parece estar de acuerdo Blanca Suárez, que se la toma al pié de la letra y ”sale al mercado” al finalizar la relación que mantenía con el también actor Mario Casas tras dos años conviviendo juntos.

Mucho se especuló durante todo ese tiempo sobre la ruptura de la pareja, mientras mantenían con discreción su relación amorosa. Ahora es el propio Mario Casas quien confirma que sus días como pareja han llegado a su fin, aunque no como amigos, puesto que el actor afirma que es una amiga maravillosa y la quiere mucho.

Mario Casas

Pero Blanca Suárez no es la única en quedarse soltera en lo que va de año, ya que otras famosas se han visto en la situación de volver a ser singles, ya sea por su propia decisión o la de sus parejas. Lo que sin duda está claro es que si se lo proponen, no les costará demasiado volver a encontrar el amor.

Mario Casas aceptó la decisión de Blanca Suárez

A Blanca Suárez le siguen el en club de las solteras de oro la cantante Adele, que recientemente se ha divorciado de su marido o Miley Cyrus, que hizo lo propio con el guapo de Liam Hemsworth. Sin duda todo un catálogo de bellezones solo al alcance de unos pocos privilegiados.

Mario Casas

Esperemos que tanto Blanca Suárez como Mario Casas se mantengan lo más felices posible tras su reciente ruptura y no tarden en volver a encontrar el amor, algo que no les será difícil debido a la belleza, éxito y los muchos pretendientes que ambos cosechan. Porque estar soltera está de moda, pero vivir así es morir de amor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital