Mario Götze opción bomba del Villarreal CF para regalar goles a Gerard

El artificie de que Alemania se proclamara campeón del mundo en 2014 podría llegar al Submarino

A Unai Emery le ha sonado bastante el fichaje del alemán Mario Götze y la dirección deportiva del Villarreal ya trabaja en ello. El jugador milita en el PSV de la Eredivisie desde el 2020, pero no ha logrado encajar con el estilo de juego neerlandés. Su agente ya está en busqueda de nuevos retos, y en su agenda tiene a la Premier League y a LaLiga Santander.

Según el mediocampista, a sus 29 años quiere dar otro paso importante en su carrera y pasar a otra liga de más renombre. “Acabo de dar el paso de la Bundesliga a Holanda para ver y experimentar algo nuevo. Hasta la fecha, solo conocía la Bundesliga, en la que jugué durante 10 años. Primero, me gustaría jugar al más alto nivel en Europa, preferiblemente en Italia o España. La Premier League, con su Liga equilibrada, también me atrae”.

Mario Götze Villarreal
El mediocampista reveló que no está cómodo en el fútbol neerlandés, y quiere dar el paso a la Premier League o LaLiga Santander.

Villarreal CF da el banderazo en LaLiga Santander para fichar a Mario Götze

Como el lo dijo, Mario Götze solo ha jugado en el fútbol alemán y en el holandés, y en su hoja de vida cabe otra liga más. Sin embargo, el mediocampista no quiere que sea cualquier liga y menos exótica. El alemán quiere recalar en una donde el nivel se encuentre dentro del top 5 de Europa.

Afortunadamente en LaLiga Santander, el conjunto castellonense está dispuesto a darle lugar en su plantilla para este verano. Y es que a que equipo no le gustaría tener un crack bávaro, y además campeón mundial. Unai Emery está entusiasmado con el fichaje puesto que en su plantilla no tiene a ningún volante creativo del corte de Götze.

12 millones de euros, eso le cuesta al Villarreal traer a Mario Götze

El precio por el que aparece tazado el mediocampista teutón es de 12 kilos, pero aún no se sabe con certeza si es la cifra que pide el equipo neerlandés. Mario Götze es una pieza importante en el esquema táctico de Roger Schmidt, y será difícil que este de el ok de su salida. Sin embargo, es el mismo jugador quien ha decidido salir de la Eredivisie.

Lo que pide el futbolista de 29 años es que el PSV le respete su decisión así le queden 2 años más de contrato. Por su parte, el equipo castellonense ha tratado de contactar con el entorno del jugador y posteriormente con el conjunto holandés. La idea es llegar a un acuerdo para que los dos equipos salgan beneficiados de la operación.

Barcelona Azpilicueta