Mario Hermoso entromete al Atlético en fichaje ganga del Real Madrid

Su salida es clave para afrontar la llegada de otro zaguero al equipo

Real Madrid y Atlético de Madrid comparten objetivo defensivo de cara al mercado estival de este año. El protagonista no es otro que Salisu, central del Real Valladolid y una de las grandes gangas del verano gracias a sus 12 millones de cláusula de rescisión. Ambos lo quieren, pero Mario Hermoso puede ser clave para que termine llegando al Wanda Metropolitano.

Porque ahora mismo lo que Salisu prioriza por encima de todo es tener continuidad, ya que sabe que a su edad quedarse en el banquillo puede frenar su progresión. De ahí que en función de los movimientos que ambos equipos realicen este verano en sus respectivas líneas defensivas el joven central ghanés decidirá entre uno y otro equipo de la capital.

Mario Hermoso Atlético

Es de esperar que en ninguno de los dos sea titular indiscutible, sin embargo sí espera tener el rol de tercer central. En el Real Madrid ahora mismo lo ocupa Militao, que parece que seguirá. Por su parte en el Atlético de Madrid puede ser para Salisu si finalmente terminan abandonando el club tanto el mencionado Mario Hermoso como Stefan Savic.

El futuro de Trippier

Tal y como os venimos contando en los últimos días el futuro de Kieran Trippier en el Atlético de Madrid es muy confuso. El lateral inglés, ex del Tottenham, ha sido acusado de apuestas ilegales respecto a su fichaje por el conjunto colchonero y se enfrenta a una inhabilitación de varios meses que puede terminar significando su adiós del Wanda Metropolitano.

Salisu Atlético

En este sentido el Atlético de Madrid tiene muy claro que en caso de que esto termine ocurriendo acudirá al mercado en busca de un sustituto. Ahora mismo Simeone cuenta con tres laterales derechos en plantilla, sin embargo, el único que parece tener un sitio asegurado en la plantilla del próximo curso es Sime Vrsaljko. El futuro de Santiago Arias está muy lejos del club rojiblanco.

De esta forma, el elegido para reforzar la banda derecha del Atlético de Madrid este verano no es otro que Bouna Sarr. Este lateral derecho de 28 milita en las filas del Olympique de Marsella y ha sido valorado en 10 millones de euros. El conjunto colchonero va a tener que moverse rápido si quiere hacerse con sus servicios, ya que otros clubes como el Sevilla FC o el Everton también se han interesado en él.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández