Mario Hermoso no es único objetivo del Real Madrid en el RCD Espanyol

Adriá Pedrosa, compañero de Mario Hermoso en el RCD Espanyol, en la lista del Real Madrid

Por mucho que Zidane le quiere con todo su corazón, hay cosas en la vida que no pueden ser. Marcelo no tiene ya la capacidad física ni mental para jugar en el Real Madrid. Desde principio de temporada, tanto Lopetegui como Solari ya se habían dado cuenta. Este domingo volvió a ser muy culpable en una nueva derrota del Real Madrid, esta vez ante la Real Sociedad.

Sin embargo, para Zidane, Marcelo es como un hijo. Es uno de los capitanes y es uno de los futbolistas que más han contribuido a los éxitos en estos últimos años. Por eso, nada más llegar de nuevo al banquillo, el entrenador francés le devolvió a la titularidad. Su nivel ha terminado por convencer a Zizou de que lo mejor es una salida por la puerta grande. Agradecimientos, homenaje, y a otra cosa.

Mario Hermoso

En este escenario sucede que Zidane tampoco quiere a Sergio Reguilón. De ahí que haga falta fichar a dos laterales zurdos. En uno se invertirá mucho dinero, pero el otro puede suponer una auténtica ganga. Hablamos de Adriá Pedrosa, perla de la cantera del RCD Espanyol.

El veloz lateral ha derribado la puerta con un nivel y sobre todo una velocidad fuera de lo común. Pero claro, al ser futbolista del filial, su ficha y su cláusula son irrisorias. El Espanyol trabaja en su renovación y en la subida de su cláusula hasta los 30 millones de euros. Pero si el Real Madrid se da prisa lo puede hacer suyo por menos de 5 millones. Un chollazo.

© Copyright 2019 GOL digital ·