Mario Hermoso pide al Atlético volver al RCD Espanyol

El defensor madrileño ha salido de los planes del Cholo

La situación actual del defensor Mario Hermoso es un tanto complicada, luego de que haya perdido la titularidad, por ello ha contemplado un posible regreso al RCD Espanyol. El entrenador argentino ha decidido dejar fuera al madrileño en varios partidos, exactamente desde que perdieron contra el Barcelona por 4-2.

Desde entonces el Atlético se ha visto mucho más fuerte en la parte defensiva, con un Savic concentrado, un Reinildo entregado, y un Felipe comprometido. De esta manera, Hermoso siente que se ha quedado sin lugar en la plantilla y más ahora que hablan de una posible renovación con el zaguero brasileño (Felipe).

Mario Hermoso Espanyol
Desde que Simeone apartó a Hermoso de la titular, el equipo se ha visto más sólido en la parte defensiva.

El Espanyol, la vía de escape para Mario Hermoso

La tensión que vive el defensa central es producto del mero hecho de haber sido titular desde el principio de temporada, y ahora no estar allí. El madrileño no faltaba nunca en el once inicialista, y era uno de los que terminaba en la parcela deportiva en el pitazo final. Sin embargo, sus constantes errores le pasaron factura y el defensa es consciente de ello.

Pensando en lo mejor para todos, el jugador ya habló con su agente y este comunicó a las directivas del club colchonero la determinación de este. Mario Hermoso desea retornar al Espanyol, equipo donde pasó dos buenas temporadas. El ex Madrid piensa que allí podría recuperar su mejor versión y regresar más fuerte al Wanda.

Una cesión es lo que propone Mario Hermoso, y el Espanyol el equipo donde quiere llegar

Hasta el momento no se ha conocido la opinión de Simeone ni la determinación de las directivas colchoneras. Lo único cierto es Hermoso hace parte del esquema principal del equipo rojiblanco, a pesar del mal presente deportivo del zaguero. Su contrato está firmado hasta el 2024, por lo que una cesión no estaría mal vista.

Por otra parte, el club perico tampoco se ha manifestado ante esta gran oportunidad de fichaje. Aunque si vemos la plantilla actual que dirige Vicente Moreno, nos daremos cuenta que solo cuenta con tres defensas centrales. De esta manera, la llegada del madrileño al RCDE Stadium sería un movimiento más que oportuno.

Roma de Paul