Mariposa la nueva máscara de Mask Singer que arrasa por sus increíbles matices

Antena 3 está gestionando con cautela la nueva temporada para evitar nuevas filtraciones que quiten la emoción al concurso

A medida que pasan los días, Mask Singer continúa revelando algunas de sus nuevas máscaras, como ha sido el caso de Mariposa. De esta forma, el exitoso concurso de Antena 3 sigue generando expectación para el estreno de su segunda temporada.

Una segunda temporada que llegará con cambios en los investigadores, puesto que Malú no estará en la nueva edición. Su lugar lo ocupará Paz Vega, quien ya estuvo en el programa. Eso sí, estuvo como concursante, siendo ganadora de la primera edición, y no como investigadora.

Mask Singer Mariposa
Mariposa, nueva máscara confirmada en Mask Singer

Mariposa, nueva máscara revelada por Mask Singer

Hasta el momento, Mask Singer había confirmado cinco máscaras para la nueva temporada. Estos son Huevo, Cocodrilo, Gatita, Plátano y Flamenco, que ahora tienen un nuevo integrante. Se trata de Mariposa, quien también estará en la segunda edición del concurso.

La nueva máscara ha conseguido reunir multitud de comentarios en redes sociales, que destacan su nivel de detalle. Especialmente en los ojos, que ha dejado alucinados a los seguidores del programa, de los cuales muchos se han quedado impactados por sus matices.

Fecha de estreno de la segunda temporada de Mask Singer

La primera temporada fue todo un éxito a nivel de audiencia a pesar de las filtraciones que revelaron a muchos de los enmascarados. Es por eso que, en esta segunda edición, Mask Singer está trabajando con la máxima discreción para evitar nuevas filtraciones.

De hecho, tal es el hermetismo del programa, que aún no se sabe cuándo se estrenará la segunda entrega. Todo parece indicar que podría llegar a mediados/finales del mes de abril, puesto que aún faltan varias máscaras por revelar. Una vez reveladas todas comenzará la cuenta atrás para su estreno.

Pasapalabra Roberto Leal