Marisa dispara la tensión en Pasapalabra poniendo en peligro a Orestes

La concursante ha demostrado un gran nivel en su primer programa

Tras la promesa cumplida de José Luis, que se ha cortado el pelo, Marisa se ha convertido en nueva concursante de Pasapalabra tras derrotarle en la silla azul. De este modo, se ha convertido en la nueva rival de Orestes, que continúa sin rival fijo en el concurso de Antena 3. Al menos por el momento.

Y es que la concursante ha demostrado en su primer programa que está más que capacitada para competir de tú a tú con el gran favorito al bote. Algo que le ha servido para llevarse los elogios de los fans del concurso de Antena 3 a través de las redes sociales.

Marisa Pasapalabra
Marisa derrotó a José Luis en la silla azul

Marisa, nueva concursante de Pasapalabra

Como hemos conocido en su primer programa, Marisa llega desde Madrid, es filóloga y trabaja como profesora de inglés para niños. Además, se describe como una gran fan de la literatura, pues no puede irse a dormir sin haber leído antes. Pero lo que más ha llamado la atención es una curiosidad con los Juegos Olímpicos.

Según ha contado, Marisa fue una de las primeras en escuchar la canción ‘Barcelona’ de Freddy Mercury y Montserrat Caballé. Y es que ella formó parte del equipo de figurantes del videoclip, pues se inscribió en un anuncio que vio mientras estudiaba en Londres. Y su sorpresa fue encontrarse a dos de los más grandes de la historia de la música.

Marisa puso en un aprieto a Orestes

Después de derrotar a José Luis en la silla azul, Marisa tuvo que medirse a Orestes en el rosco. Un reto muy difícil, pero que estuvo a punto de superar en su primer programa. La nueva concursante estuvo muy cerca, pero acabó sucumbiendo por un acierto de diferencia.

No obstante, las redes sociales han sabido reconocer su gran nivel en la prueba ante un rival que le saca cientos de programas de ventaja. Es por eso que aseguran que, si consigue mantenerse en el concurso unos días más, podría convertirse en la gran rival de Orestes en Pasapalabra.

Yasmina First Dates