Mariscal del AC Milán sustituto de Mandi en el Betis

El cuadro bético ha realizado un movimiento interesante en defensa

El Real Betis se encuentra a la búsqueda de un sustituto para Aissa Mandi y parece haber encontrado a un zaguero de gran calidad. Y es que el cuadro que comanda Manuel Pellegrini es de los que mejor ha estado explorando el mercado de jugadores a coste cero y ahora quiere cerrar una nueva incorporación.

Recordemos que el equipo de las Trece Barras ha llegado a un acuerdo con el meta del Granada CF, Rui Silva. El luso es de los mejores porteros de LaLiga Santander y será el meta del Real Betis para la siguiente temporada. Sin lugar a dudas, fue todo un acierto, el cual recibió de la mejor manera Manuel Pellegrini.

Mandi sustituto
Aissa Mandi está próximo a salir del Real Betis

Desde el Real Betis han encontrado al sustituto ideal para Aissa Mandi

Pero no solamente Rui Silva sería el único fichaje bajo este modelo, ya que tienen listo al sustituto de Mandi de la misma forma. Se trata de Mateo Musacchio, futbolista argentino de 30 años que en varias temporadas defendió la camiseta del AC Milan, siendo uno de los mariscales del club rossonero.

Cabe resaltar, que Musacchio llegará para una posición que genera demasiados dolores de cabeza en Manuel Pellegrini. El míster espera que esto se solucione con el arribo del veterano. Ante la casi segura salida de Mandi, el bajo nivel de Víctor Ruíz y la marcha de Sidnei en venta definitiva, el entrenador chileno tendrá que recomponer la defensa y en Mateo puede encontrar a todo un líder.

Musacchio es un experimentado zaguero argentino que ha pedido Pellegrini

Actualmente, el Real Betis se encuentra batallando para hacerse a un cupo a Europa, sobre lo cual está muy cerca. Y de cara al siguiente curso, la premisa será la misma, incluso, superar lo hecho en la temporada actual. Desde la dirigencia esperan que se logre una buena posición para ir a la próxima edición de la Champions.

Volviendo al tema de Musacchio, el argentino termina contrato con el SS Lazio el próximo verano y aunque puede renovar, su decisión es volver a LaLiga. La propuesta de Betis se ha puesto por encima de la del equipo de la capital italiana y por ello, no tardarán mucho desde el cuadro de Heliópolis en cerrar el negocio.

Betis fichaje estrella