Mariscal del Malaga CF nuevo socio de Siovas en la SD Huesca

El conjunto oscense necesita incorporar a jugadores de nivel para luchar por la permanencia en la Liga Santander

La SD Huesca de Míchel sumó el pasado fin de semana la primera victoria de la temporada. Un dato que evidencia todas las carencias del equipo, que tiene tarea pendiente de cara al próximo mercado de traspasos. Es por eso que ahora la SD Huesca está pendiente de las oportunidades de la Liga Smartbank, especialmente del Málaga CF, donde destaca un jugador para acompañar a Siovas.

Son varias las posiciones que tiene que reforzar la SD Huesca. La prioridad para Míchel es un mediocentro defensivo, pero también se ha fijado en un defensor. Un defensor que ha sorprendido a todos en la Liga Smartbank, pues se ha consagrado como una de las grandes revelaciones del campeonato en el Málaga CF.

Huesca Míchel
Míchel pide fichar a la promesa del Málaga CF

La SD Huesca se fija en un defensa del Málaga CF para acompañar a Siovas

En esta ocasión, el jugador en el que se ha fijado la SD Huesca es en Juande Rivas, defensa del Málaga CF. El jugador se ha convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato, siendo el pichichi de su equipo con cuatro goles anotas en 16 partidos. Unas cifras muy sorprendentes para un defensa central.

Pero no solo eso, sino que también es capaz de jugar de mediocentro defensivo, algo que interesa mucho al conjunto oscense, que tiene como prioridad reforzar la posición. Eso sí, su salida no será nada fácil, puesto que la SD Huesca tendrá que negociar con el Málaga CF. No obstante, el conjunto malagueño no tiene intención de vender a uno de los jugadores con mayor potencial.

Dos millones para hacerse con Juande Rivas

La SD Huesca tendrá que moverse rápido en el mercado invernal para hacerse con sus servicios. Y es que son muchos los equipos interesados en fichar a Juande Rivas. Para ello tendrán que desembolsar una importante cantidad de dinero, pues actualmente su valor de mercado está cifrado en 1,5 millones de euros.

Para convencer al Málaga CF, debido a que es un jugador con gran proyección y que el club conoce las necesidades de la SD Huesca, no aceptará menos de dos millones de euros. Otra de las opciones que maneja el club oscense es incluir jugadores de interés para el conjunto malagueño. Una opción que será tenida muy en cuenta.

Kenan Kodro Huesca