Marta asume que es imposible ganar Pasapalabra si no te llamas Pablo

La nueva contrincante por el bote recibe el mismo trato que los eliminados Luis y Nacho

Nadie entiende muy bien qué pasa en Pasapalabra cuando emerge un rival poderoso de Pablo, como es Marta. Sin intencionalidad aparente, el caso es que a Pablo le ponen mejores compañeros y preguntas menos rebuscadas. Es como si quisieran que gane.

Ese gran favorito es, indudablemente, Pablo. El concursante continúa batiendo récords en Pasapalabra, que sabe que gran parte de la audiencia depende de él. Es por eso que el concurso quiere impedir a toda costa la eliminación de Pablo para que la audiencia continúe.

Pasapalabra Marta
Marta, gran rival de Pablo en Pasapalabra

Marta recibe el mismo trato que Nacho o Luis en Pasapalabra

Muchos son los espectadores que están disgustados con el concurso, pues consideran que el trato a favor de Pablo es descarado. Un trato a favor que ahora aseguran que existe con los equipos de cada uno, pues uno tiene mucho más nivel que el otro. Algo que es crucial para El Rosco.

En esta ocasión, todo ha surgido tras comprobar que el equipo azul está conformado por la artista Cecilia Gómez y El Koala. Es El Koala quien ha provocado las críticas a Pasapalabra, pues consideran que perjudica enormemente a Marta, quien siempre forma parte del equipo azul por no conseguir superar a Pablo.

Claramente en Antena 3 prefieren a Pablo

De hecho, el concursante lleva varias semanas, desde la eliminación de Luis, en una situación muy cómoda, pues no ha tenido que pasar por la silla azul. Algo que también se traduce en dinero, puesto que sigue aumentando sus beneficios con los 1.200 euros diarios.

Y es que Pasapalabra tiene claro que Pablo debe ser quien se lleve el bote. Eso sí, quieren alargarlo todo lo posible, por lo que colocan palabras cerrojo como nombres de artistas, escritores o de montañas para que los concursantes no puedan resolver El Rosco.

Cristina Pedroche