Marta de Lola la gran tapada de Supervivientes 2021 para ganar el reality

Tras su paso por La Isla de las Tentaciones, ahora estará en Honduras, donde cuenta con un gran apoyo por parte de los espectadores

Una de las grandes sorpresas de Supervivientes 2021 fue la confirmación de Marta de Lola como concursante. La exparticipante de La Isla de las Tentaciones no era una de las favoritas para viajar hasta Honduras, pero finalmente estará con otros compañeros del reality de Mediaset.

Y es que la cadena televisiva ha querido exprimir al máximo el éxito de La Isla de las Tentaciones, contando con algunos de los protagonistas de todas sus ediciones. Marta de Lola será la representante de la última edición y muchos la ven como una de las favoritas para ganar el reality.

Supervivientes Lola
Marta de Lola, una de las favoritas de los espectadores

Piden votos para Marta de Lola en Supervivientes 2021

Una de las grandes novedades de Supervivientes 2021 es que no todos los concursantes saltarán de la avioneta. Algunos de ellos serán elegidos por los espectadores para formar parte de la Isla del Pirata Morgan, mientras que otros tendrán que aguardar su turno en el Barco Encallado.

Para que Marta de Lola consiga comenzar su aventura en la Isla del Pirata Morgan, su nuevo novio y excompañeros de La Isla de las Tentaciones están pidiendo vía redes sociales que voten por ella. Algo que al convierte en favorita para comenzar directamente en la isla.

Todos los concursantes de La Isla de las Tentaciones en Supervivientes 2021

A pesar de que durante semanas se rumoreó sobre que Isaac Torres estaría en Supervivientes 2021, finalmente no ha sido así. Quienes sí estarán serán Tom Brusse, quien coincidirá en Honduras con su exnovia Melyssa Pinto, una de las grandes favoritas para la audiencia.

De esta forma, Supervivientes 2021 contará con tres exparticipantes de La Isla de las Tentaciones, exprimiendo al máximo su éxito. No obstante, de todas ellas, la gran favorita para conseguir llegar más lejos en el reality es Marta de Lola por lo que puede aportar con el resto de compañeros.

Risto Mejide bitcoin